Asesinan a sangre fría a cobradiario cuando iba para donde un cliente
El titulo es:Asesinan a sangre fría a cobradiario cuando iba para donde un cliente
Foto detalle: 
El cobradiario Felipe Rincón Carreño murió de manera instantánea tras ser baleado por el parrillero de una moto. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a sangre fría a cobradiario cuando iba para donde un cliente

1.7K

El hecho ocurrió a las 2:30 p.m, en el barrio Por Fin.

Tras bajarse de su motocicleta, un cobradiario apenas pudo recorrer cinco metros, cuando iba recibir la cuota de pago de un cliente en el barrio Por Fin, suroccidente de la ciudad. No alcanzó a hacerlo porque el parrillero de una moto lo interceptó y le propinó dos balazos que acabaron con su vida de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Felipe Rincón Carreño, de 31 años, quien llegó con un compañero a las 2:30 de la tarde de este miércoles a la calle 83B con carrera 21D, del mencionado barrio. “Apenas se había bajado de la moto y caminaba hacia la casa donde iba a rea­lizar el cobro cuando dos tipos en una moto de color rojo le cerraron el paso. El que iba de parrillero sacó un arma y le pegó dos tiros”, le dijo a la Policía un testigo de los hechos.

El cobradiario se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ, de placas FXA-84E. Una vez se percataron que habían cumplido con su tenebrosa misión, los dos pistoleros huyeron buscando la calle 84. El parrille­ro esgrimía en la mano derecha el arma con la que ultimó a Rincón Carreño, co­mo una forma de intimidar a las personas  que presenciaron el homicidio.

La Policía Metropolitana desplegó ope­rativos en barrios aledaños a Por Fin, co­mo La Manga y Me Quejo, para capturar a los asesinos, con resultados negativos.

El cobradiario acostumbraba a traba­jar en ese sector, según los vecinos. Has­ta este miércoles la Policía no tenía una hipóte­sis sobre los móviles de este crimen que atemorizó a los residentes del sector. El compañero de la víctima es pieza clave en la investigación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: