Asesinan a sangre fría a un comerciante de chatarra
El titulo es:Asesinan a sangre fría a un comerciante de chatarra
Foto detalle: 
Harry Luis Fuentes Racine asesinado en Rebolo. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinan a sangre fría a un comerciante de chatarra

618

El hombre resultó con dos tiros en la cabeza.

A pesar de que se ganaba la vida comerciando con chatarra, Harry Luis Fuentes Racine, de 32 años, fue asesinado cuando manejaba un bicicoche, actividad que su familia afirma no le conocía.

El reporte de la Policía indica que le pegaron dos tiros en la cabeza mientras transitaba por la calle 8 con carrera 35, barrio Rebolo.

El homicidio ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando en el sector había muy poca gente ya que todo el mundo descansaba para iniciar la semana laboral.

Un vecino que iba caminando hacía su casa tras haber ‘soltado’ turno en la fábrica donde labora como operario de maquinaria, encontró el cadáver tirado en medio de un charco de sangre, con el carricoche al lado; y llamó a la Policía.

Al momento de realizar el levantamiento la Policía reportó que Fuentes Racine estaba indocumentado, pero fue reconocido horas después por sus familiares, a los que llamaron a avisarles lo sucedido.

Roberto Lara, hermano de la víctima, manifestó que esta había salido a pie de la casa, cerca al sitio donde lo mataron, y por eso les extrañó mucho que estuviera en un bicicoche, ya que no se dedicaba a esta actividad.

“Él vivía de vender y comprar chatarra, y vivía con mi mamá, tenía una relación sentimental con una muchacha y la dejó con pocos meses de embarazo”, declaró Roberto Lara.

Habitantes del sector manifestaron ayer en la mañana que escucharon los tiros, pero nadie se atrevió a salir de su casa por el temor a los miembros de bandas criminales que operan en el barrio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: