Asesinan a un hombre después de retirar $11 millones en Villa Country
El titulo es:Asesinan a un hombre después de retirar $11 millones en Villa Country
Foto detalle: 
Jorge Andrés Paz, de 26 años, asesinado por fleteros para robarle 11 millones de pesos que había retirado de un banco | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a un hombre después de retirar $11 millones en Villa Country

7.5K

El dinero era de un crédito que había solicitado.

Tras retirar once millones de pesos de una sucursal del Banco de Occidente, un joven fue asesinado a bala por delincuentes para apoderarse del dinero producto de un crédito.

La víctima mortal de este nuevo caso de fleteo fue identificada por la Policía como Jorge Andrés Paz, de 26 años, natural del municipio Soledad. Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana de ayer en la calle 76 con carrera 57, del barrio Villa Country.

En principio había trascendido que la víctima era un mensajero y que había retirado el dinero de la sucursal financiera por encargos, pero esta versión fue desmentida. Testigos aseguraron a las autoridades policiales que el joven salió de la sucursal bancaria, cruzó la calle para sacar una fotocopia y fue interceptado por un hombre que lo encañonó para despojarlo del dinero.

El cuerpo sin vida de Paz,quien laboraba en una empresa de pinturas, quedó en un corredor. Se estableció que la víctima era padre de un niño de dos años.   

Compártelo en:
Construido para ti con info de: