Asesinan a un hombre en su propia casa mientras descansaba
El titulo es:Asesinan a un hombre en su propia casa mientras descansaba
Foto detalle: 
Rubén Darío Chavarría Alvarino, de 25 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a un hombre en su propia casa mientras descansaba

2.0K

El hecho ocurrió a las 8:50 de la noche, en el barrio Villa San Pedro.

En la terraza de su casa, donde todas las noches acostumbraba a reposar de su faena laboral, fue asesinado de un balazo en la cabeza el mecánico de motos Rubén Darío Chavarría Alvarino.

El asesinato de este hombre, de 25 años, ocurrió a las 8:50 de la noche del domingo en la calle 102 con la carrera 6Q, barrio Villa San Pedro, sur de la ciudad.

Testigos aseguraron a la Policía que el mecánico fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Honda-eco, color gris. “El parrillero se bajó con un arma de fuego en la mano y a sangre fría le propinó un tiro en la cabeza al joven. Luego huyó en la moto con su compinche, narró un testigo a las autoridades policiales que investigan el homicidio.

POR INASISTENCIA ALIMENTARIA

Tras verificar en el SPOA el documento de identidad de Chavarría Alvarino, la Policía estableció que le figuran tres anotaciones por el delito de inasistencia alimentaria de fechas: 10 de enero de 2012, 25 de marzo de 2013 y 25 de mayo de 2013.

Hasta el lugar de los hechos llegaron numerosos curiosos. Muchos coincidieron en señalar que el joven asesinado era una persona con buenas relaciones en el sector. Un allegado aseguró que no le conocían enemigos ni problemas. “Nunca nos dijo que estuviera metido en líos ni que estuviera amenazado. Es un misterio, realmente no sabemos por qué lo mataron”, precisó un familiar que se abstuvo de identificarse.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: