Asesinan a un hombre a una cuadra del aeropuerto Ernesto Cortissoz
El titulo es:Asesinan a un hombre a una cuadra del aeropuerto Ernesto Cortissoz
Foto detalle: 
Anderson de Jesús Garizábalo Osorio fue asesinado de un disparo en la cabeza. | Foto: Al día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a un hombre a una cuadra del aeropuerto Ernesto Cortissoz

1.8K

Aseguran que nunca lo habían visto por el sector.

De poco le sirvió la veloz carrera al soldador Anderson de Jesús Garizábalo Osorio, de 32 años, porque el pistolero que tenía la misión de matarlo lo alcanzó y sin piedad lo liquidó de un balazo en la cabeza. El homicidio ocurrió a las 3:00 de  tarde de ayer en calle 30, a unos 100 metros del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Los pistoleros iban en una moto negra y aprovecharon el pequeño trancón que últimamente se forma en esta vía, a raíz de un reparcheo que están haciendo, para escabullirse entre los carros y coger a toda velocidad con rumbo hacía Malambo.

Garizábalo Osorio quedó tirado en el suelo boca arriba, vestía una camisilla y un jean que le quedó más abajo de las nalgas.

Testigos relataron que en su afán por escapar de la muerte, el soldador salió corriendo, pero se enredó con el pantalón ya que no usaba correa y cayó al suelo.

El pistolero aprovechó esto y le disparó sin miramientos un solo tiro en la frente. Como es habitual en la zona, nadie vio ni oyó nada.

La gente que estaba en la tienda donestaba tomando la víctima, que también funciona como billar, negaron que él haya consumido cervezas en el negocio y manifestaron que nunca lo habían visto por la zona.

Dagoberto Garizábalo, padre de la víctima, informó que su hijo vivía en unión libre y deja huérfanos a dos niños menores de edad. Residía en el barrio Salamanca en Soledad, con el resto de sus familiares y jamás le conocieron problemas, ni enemigos. Las autoridades investigan los móviles y autores del asesinato.

Más noticias en nuestra fan page

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: