Asesinan a un humilde vendedor por oponerse a que le robaran 2.000 pesos
El titulo es:Asesinan a un humilde vendedor por oponerse a que le robaran 2.000 pesos
Foto detalle: 
Antonio Javier Villa Pérez, de 20 años, falleció en el Camino Santa María, a las 4:00 de la mañana del martes, producto de un paro cardiorrespiratorio. | Foto: Archivo
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Asesinan a un humilde vendedor por oponerse a que le robaran 2.000 pesos

1.3K

Los hombres lo atacaron con una escopeta artesanal.

A ‘Brayitan’, ‘Lentejita’ y ‘Sarnita’, de la pandilla ‘los Divinos’, del barrio Santo Domingo, atribuye la familia de Antonio Javier Villa Pérez el asesinato de este. El último mencionado habría sido, según la hermana del occiso, Viviana Villa Pérez, el que le disparó en el abdomen a Antonio Javier con una escopeta artesanal.


Viviana Villa Pérez, hermana del occiso, a las afueras del Instituto de Medicina Legal. | Foto: Archivo

El hecho criminal ocurrió a las 2:30 de la madrugada del martes en la calle 64 con transversal 1, del citado barrio.

A esa hora Antonio Javier Villa, de 20 años, departía con un amigo en un andén cuando aparecieron ‘los Divinos’ y, apuntándole con el arma hechiza comenzaron a exigirle que entregara lo que tenía.

“Él solo tenía dos mil pesos, pero aún así forcejeó con ellos para que no lo robaran. Cuando él se les enfrentó ‘el Sarnita’ le disparó, y enseguida los tres huyeron corriendo”, relató la hermana Viviana, en medio del duelo.

Malherido Antonio fue socorrido por personas que también departían en el sector, quienes lo trasladaron al Camino Santa María.

“Cuando entró al hospital habló con los policías y les explicó todo lo que había sucedido. Y dijo los alias de los tipos que lo habían atacado. Por eso me atrevo a señalarlos, porque mi hermano los vio mientras lo querían atracar y los reconoció”, aseguró Viviana.

Sin embargo, pese a que llegó consciente y cruzando palabras con agentes y cuerpo médico del centro asistencial, a las 4:00 de la mañana del martes falleció a causa de un fallo cardiorrespiratorio.

Antonio Javier Villa Pérez se dedicaba a vender dulces en los buses y era limpia vidrios en los semáforos de la ciudad. Era el noveno de diez hermanos, estaba soltero y no deja hijos. Vivía junto a su familia en la calle 66 transversal 1-15, a pocas cuadras donde se registró el absurdo ataque que le segó la vida.

 

Para más noticias del Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: