Asesinan a un menor de edad en una cancha de fútbol de Malambo
El titulo es:Asesinan a un menor de edad en una cancha de fútbol de Malambo
Foto detalle: 
La víctima fue identificada por las au­toridades como Carlos Mario Viloria Sal­gado | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinan a un menor de edad en una cancha de fútbol de Malambo

772

El joven falleció en la Clínica Campbell de la calle 30.

Un adolecente de 17 años fue vícti­ma de un atentado en Malambo y falleció a las 10:00 de la mañana de este martes en la Clínica Campbell de la calle 30.

La víctima fue identificada por las au­toridades como Carlos Mario Viloria Sal­gado. Fue baleado en la cancha de fútbol del barrio Villa Esperanza, en Malambo, llamada también Augusto Reales o los ‘Chepas’, y situada en la carrera 3 sur con calle 4B1F.

El atentado ocurrió a las 9:30 de la no­che de este lunes 24 de julio. A Viloria Salgado le pegaron siete tiros: dos en la cabeza, cuatro en el tórax y uno en el bra­zo izquierdo.

De acuerdo con la Policía, la víctima te­nía dos anotaciones como indiciado por el delito de hurto, del 4 de febrero de 2015 y el 5 de marzo de 2016.

Como autores del atentado se sindica a dos hombres jóvenes que se movilizaban en una motocicleta negra. “Se le acerca­ron al pelao y le dispararon sin mediar palabra, luego huyeron, nadie se metió porque los tipos iban ‘aparatiados’ (ar­mados) ambos”, relató un testigo, quien pidió mantener su nombre en reserva.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: