title>Asesinan a uno de los hombres que participó en el asalto de la sede del Junior
El titulo es:Asesinan a uno de los hombres que participó en el asalto de la sede del Junior
Foto detalle: 
Ómar Andrés Cervantes Muñoz, alias ‘Drupy’, intentó atracar el supermercado situado en la carrera 5F con calle 76. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinan a uno de los hombres que participó en el asalto de la sede del Junior

2.9K

Estaba robando en un supermercado, dos clientes lo desarmaron y le pegaron dos tiros.

Como Ómar Andrés Cervantes Muñoz, de 27 años, fue identificado el atracador que fue abatido por dos ciudadanos después de haber asaltado un supermercado ubicado en la carrera 5F con calle 76, barrio San Martín, a las 6:00 de la tarde del pasado miércoles festivo.

Cervantes Muñoz, alias ‘Drupy’, entró al negocio con un revólver, intimidó a una empleada y le hurtó todo el dinero que había en la caja.

Al intentar escapar, dos clientes que iban entrando al local lograron desarmarlo y con la misma arma le pegaron dos tiros: uno en el pecho y otro en la mano derecha. Alias ‘Drupy’ fue trasladado al Hospital San Ignacio donde murió. Los ‘justicieros anónimos’ huyeron con el revólver del bandido.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Palomino, informó que Cervantes Muñoz era un bandido reconocido y tenía 10 anotaciones por diferentes delitos.

La más ‘famosa’ fue el asalto en el que participó, en septiembre de 2011, a la sede del Club Deportivo Popular Junior, en compañía de Jeison Elías De la Rosa Jiménez, alias ‘Jeison’; John Jairo Martínez Martínez y Hansel Augusto Jiménez Molineros.

Los tres integraban la banda conocida como ‘los Rápidos’, que también se dedicaba a los ‘taquillazos’ bancarios. Tras el asalto a la sede del Junior la Policía empezó la cacería de ‘los Rápidos’ y tras difundir carteles con sus rostros Cervantes Muñoz fue capturado y pagó cárcel en La Modelo. 

‘Drupy’ salió de prisión recientemente y retomó sus actividades delincuenciales, pero esta vez le salió el Diablo cuando pensó que había ‘coronado’ el atraco al supermercado. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: