Asesinan a zapatero discapacitado en frente de su casa en Barranquilla
El titulo es:Asesinan a zapatero discapacitado en frente de su casa en Barranquilla
Foto detalle: 
El asesinato ocurrió la tarde del lunes festivo en esta esquina del barrio Los Ángeles, lugar que usualmente frecuentaba el occiso. | Foto: Al Día
aldia_web
Leidy María Ramos

Asesinan a zapatero discapacitado en frente de su casa en Barranquilla

1.0K

Sus familiares piden que el crimen no quede impune.

A las 5:30 de la tarde del lunes, y como solía hacerlo todos los días, Ever José Urrutia salió a mitigar el calor de la tarde en una esquina frente de su casa, en el barrio Los Ángeles, suroccidente de la ciudad. Treinta minutos después, en ese mismo sitio, calle 111 con carrera 18,  fue asesinado a balazos.

Según la versión de sus familiares, le propinaron seis tiros a quemarropa. Los asesinos llegaron en una motocicleta y el parrillero le disparó sin decirle nada. Aseguran también que desconocen las razones por las que Ever fue asesinado, pues afirman no le conocían enemigos.

“Que yo sepa no tenía problemas, y todo el mundo en el barrio lo quería”, contó Nelsy Torres, una de sus sobrinas.

Familiares de la víctima en la entrada de la vivienda donde vivía.

Relataron además que el hombre, de 47 años, estaba en condición de discapacidad motora desde hacía 15 años luego de que le cayera encima una pared cuando trabajaba como obrero de construcción. “Él se ganaba la vida de manera independiente, y sufrió ese accidente lamentable”, sostuvo también la pariente.

Ever José Urrutia residía con una hermana a unos pasos de donde lo asesinaron. Su hermano, José Torres, relató que este se dedicaba a arreglar zapatos y electrodomésticos en su vivienda. No tenía esposa, ni hijos, y era oriundo de Ayapel (Córdoba). Fue el menor entre nueve hermanos.

 

Los asesinos se dieron a la huida, mientras la Policía aseguró que están tras su búsqueda. Las exequias serán hoy a las 4 de la tarde. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: