Asesinaron de manera brutal a dos mujeres en menos de tres horas en Soledad
El titulo es:Asesinaron de manera brutal a dos mujeres en menos de tres horas en Soledad
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Internet.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Asesinaron de manera brutal a dos mujeres en menos de tres horas en Soledad

2.3K

Con los dos hechos reseñados ante­riormente sube a cinco el número de mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido del año.

 La ola de violencia y muerte que ha marcado a Barranquilla y su Área Metropolitana durante el arran­que de este año 2018, lejos de de­tenerse, o menguar, se recrudece y alcanza niveles cada vez más demen­ciales con el paso de los días.

Este miércoles, en un lapso de apenas tres ho­ras, dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Soledad.

El primer caso ocurrió a las 3:00 de la tarde, cuando un hombre mató de seis puñaladas a su excompañera sentimen­tal por la simple razón de que ella no quería volver con él.

Tras cometer el crimen, que se en­marca dentro de la categoría de femi­nicidio, el asesino se suicidó enterrán­dose el puñal que uso para matar a su exmujer en el cuello.

El impresionante episodio sucedió en la calle 84 con carrera 12C, barrio Los Almendros III etapa.

El asesino y suicida fue identificado como José Giovanni Hurtado Barrios, de 44 años. Su víctima es Yenis Paola Sampayo González, de 30 años. La pa­reja deja dos hijos menores de edad y completaban más de seis meses sepa­rados.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos hay dos versiones, pero ambas coinciden en esto: José Giovanni y Yenis Paola discutieron en plena calle, bajo el sofocante sol de la tarde, porque ella no quería regresar con él.

Lleno de rabia el hombre sacó una navaja automática y la atacó con saña.

Yenis Paola recibió dos puñaladas en el tórax, dos en el hombro izquierdo y otra en la mano derecha.

La mujer alcanzó a llegar viva a la clí­nica Los Almendros, en Soledad, donde murió cuando la preparaban para operar­la de urgencia.

Al ver lo que había hecho, y compren­der que seguramente había matado a la mamá de sus hijos, José Giovanni se en­terró la misma navaja en el cuello y mu­rió en el sitio.

Decenas de curiosos se apiñaron pa­ra ver la macabra y grotesca escena que ofrecía el cadáver del asesino con el pu­ñal clavado en el cuello, muerto en medio de un charco de sangre espesa que le ma­naba de la yugular.

Sobre los hechos previos a la tragedia, algunos testigos dicen que la pareja venía a bordo de un motocarro de placa 155-AC. Se bajaron y empezaron a discutir.

Otros afirman que José Giovanni iba en la calle y se detuvo para tratar de convencerla de que regresaran.

DOS TIROS EN LA CABEZA

Tres horas después, en la calle 67 con carrera 5, barrio La Central, también en Soledad; fue asesinada de dos tiros en la cabeza una mujer de aproximadamente 30 años, identificada únicamente con el nombre de Yeimy.

Al lugar no llegaron dolientes y el cuerpo fue levantado rápidamente. Se espera que hoy se conozcan más deta­lles sobre este caso.

Con los dos hechos reseñados ante­riormente sube a cinco el número de mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido del año.

VAN 5 MUJERES ASESINADAS

El lunes 22 de enero fue ultimada de un disparo en la cabeza la médica San­dra Milena Quintero Yepes, por su ma­rido Iván Alberto Barrios De la Hoz, en el barrio Bellarena.

El 25 de enero fue asesinada de una puñalada que le pegó su pareja Yeris Sotelo Cantillo. Ocurrió en la Plaza de la iglesia de San Roque, Centro de Ba­rranquilla.

Y el 6 de enero descubrieron en un sector enmontado el cadáver de Yobe­lis Ramírez, una empleada domestica que fue asfixiada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: