Asesinaron a Gilberto justo antes de la apertura de las votaciones
El titulo es:Asesinaron a Gilberto justo antes de la apertura de las votaciones
Foto detalle: 
Gilberto de Jesús Martínez Lara, de 18 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza a las 7:30 de la mañana del domingo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinaron a Gilberto justo antes de la apertura de las votaciones

3.0K

El cuerpo quedó tendido en medio del aguacero que caía en Barranquilla.

Los 4.500 uniformados que conformaron el dispositivo de seguridad de la Policía Metropolitana de Barranquilla durante la jornada electoral por el plebiscito no impidieron que un joven de 18 años fuera asesinado de un tiro en la cabeza a las 7:30 de la mañana del domingo, paralelo al horario de apertura de las mesas de votación. Tampoco el torrencial aguacero que caía a esa hora en la capital del Atlántico.

En el sector del puente de la Vía de la Cordialidad con Circunvalar ocurrió el homicidio de Gilberto de Jesús Martínez Lara.

De acuerdo con la información de testigos, dos sujetos se acercaron a la víctima, al parecer para hurtarle la motocicleta en la que se movilizaba. El cuerpo agonizante quedó tendido en la vía, bajo la lluvia. Gilberto fue llevado al Paso El Pueblito. Allí los médicos confirmaron que ya había muerto.

Otra versión asegura que el muchacho iba en una moto, en medio de dos sujetos. De repente se lanzó de la moto y al caer, el parrillero le disparó. Allegados al occiso aseguraron que era cobradiario y que vivía en la calle 60 con carrera 12 del barrio La Ceiba.

Sus familiares llegaron la tarde del domingo a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar el cadáver. Otra versión que es materia de investigación por parte de las autoridades es si el homicidio obedece a un lío pasional, ya que en el sector se rumora que la víctima, al parecer, sostenía una relación sentimental con la mujer de uno de los asesinos.

DOS CAPTURAS

Luis David Bohórquez Guerra y José Carlos Guerra Pérez, capturados a la entrada del barrio Las Malvinas.

En toda la entrada del barrio Las Malvinas fueron capturados dos hombres señalados de perpetrar el crimen. Los presuntos homicidas fueron identificados como Luis David Bohórquez Guerra y José Carlos Guerra Pérez. “Al realizarle un registro, se les encuentra un revólver calibre 38, con seis cartuchos, uno de ellos percutidos”, precisó la Policía.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: