Asesinaron a Luis y dejaron tirado su cuerpo desnudo en medio de la calle
El titulo es:Asesinaron a Luis y dejaron tirado su cuerpo desnudo en medio de la calle
Foto detalle: 
El cuerpo tenía dos balazos: uno en la ca­beza y otro en el codo derecho | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinaron a Luis y dejaron tirado su cuerpo desnudo en medio de la calle

3.4K

El hecho ocurrió en el barrio El Bosque, en Barranquilla.

La mañana de este miércoles despertó con un muerto en el barrio El Bosque. Desde bien temprano, a eso de las 4:30 de la madrugada, comenzó a correr el voz a voz entre los ve­cinos del populoso sector del sur de la ciudad: “Hay un muerto tirado en la 56E con la 9L”, decían.

A medida que el sol despuntaba y aclaraba la mañana, los primeros curiosos se atrevieron a lle­gar cerca al cadáver. Hasta que alguien logró identificarlo y avisó a los familia­res que residen en el mismo barrio.

Es­tos dijeron que respondía al nombre de Luis Felipe Cardona Álvarez, de 23 años. El cuerpo tenía dos balazos: uno en la ca­beza y otro en el codo derecho. También le propinaron una cuchillada en el tórax.

Fue hallado solo en ropa interior en me­dio de la vía pública. Residentes del sector dijeron a la Policía que dos hombres en moto tiraron a Cardona en plena calle.

Al parecer, la víctima había tenido una riña en una casa del sector donde expenden droga, que está al mando de una mujer conocida por todos allí.

Julio Cesar Car­dona, tío de Luis Felipe, informó que su sobrino se dedicaba a la carpintería. La última vez que lo vieron fue a las 10:30 de la noche del martes cuando salió de su casa sin decir a donde iba. “No sabe­mos por qué lo mataron, era un mucha­cho sano, tranquilo, nos enteramos por una llamada que le hicieron al celular de mi sobrina”, relató Julio Cesar.

El pasado 7 de agosto, también en El Bosque (carrera 9K con calle 64), fue asesinado Víctor Alfonso Serrano Pa­rejo. La Policía informó esa vez que Serrano iba armado y fue intercepta­do por los asesinos que iban en moto. Tras un cruce de disparos lo mataron.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: