Asesinó a su primo porque le debía 10 mil pesos de unas cervezas
El titulo es:Asesinó a su primo porque le debía 10 mil pesos de unas cervezas
Foto detalle: 
José Ángel Marimón Cantillo y Jonathan Cervantes López, detenidos como autor y coautor del asesinato. | Foto: Archivo
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Asesinó a su primo porque le debía 10 mil pesos de unas cervezas

1.6K

El papá del occiso ya le había pagado la deuda a su sobrino.

El motivo aparente que tuvo José Ángel Marimón Cantillo, ‘Ñañe’, para matar a su primo John Jairo Torres Polo, fue que este se marchó del lugar donde departían sin pagar tres cervezas que costaban 10 mil pesos.

Así se desprende la investigación inicial que desarrolla la Policía sobre este homicidio, ocurrido a las 12:40 de la madrugada del viernes en la carrera 23 con calle 17, barrio Centro del municipio de Luruaco, sur del Atlántico.

De acuerdo con un vecino de la víctima que pidió reserva de su identidad, ‘el Nene’, como era conocido por familiares y amigos el ahora occiso; resultó herido una puñalada en el abdomen por parte de su pariente.

“Ñañe fue a buscarlo a su casa y le reclamó airadamente por haberse ido del sitio sin pagar las bebidas”, contó el testigo.

Sin embargo, cuando Antonio Torres, padre de John Jairo Torres, creía que el inconveniente estaba solucionado tras pagar la deuda, al entrar a la casa encontró a su hijo tirado en el suelo, retorciéndose de dolor con una profunda herida en el abdomen, y botando abundante sangre.

Totalmente sorprendido por la escena, ya que no se dio cuenta del momento en que resulto herido el ‘Nene’, Antonio Torres lo trasladó al Hospital Municipal de Luruaco.

La Policía al tener conocimiento de los hechos salió en busca del agresor y de un muchacho que lo acompañaba.

Una patrulla los localizó a las 3:50 de la madrugada. Junto a José Ángel Marimón Cantillo, alias ‘Ñañe’; resultó detenido Jonathan Javier Cervantes López, quien lo acompañaba. Según la información policial, este se encontraba con ‘Ñañe’, cuando se produjo el ataque.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Sabanalarga para ser judicializados por el delito de homicidio en calidad de autor y coautor respectivamente.

 John Jairo Torres Polo, según su padre, tenía 27 años, y problemas psicológicos que no especificó en más detalle.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: