Así atraparon a Charlis, el policía que atracaba mientras estaba de vacaciones
El titulo es:Así atraparon a Charlis, el policía que atracaba mientras estaba de vacaciones
Foto detalle: 
Xavier Antonio Salas Guzmán, de 18 años; y Charlis Charrys Montoya, policía detenido | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Así atraparon a Charlis, el policía que atracaba mientras estaba de vacaciones

3.9K

Estaba adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros del Cesar.

como si la situación de seguridad  no fuera angustiante, con atracos a la orden del día en los cuatro puntos cardinales, la Policía Metropolitana de Barranquilla sorprendió en el barrio Las Moras de Soledad a un agente de la institución que hacía ‘su aporte’ especial y personal a la racha criminal que nos agobia.

El policía, acompañado de un civil, asaltaron la noche del pasado miércoles un establecimiento comercial en la calle 63 con carrera 22A, del citado barrio. Cuando huían, aún con las armas en la mano, cayeron en poder de una patrulla policial que vigilaba el sector.

El policía fue identificado como el patrullero Charlis Antonny Charrys Montoya, de 25 años, adscrito al Escuadrón Móvil de Carabineros del Cesar. El sujeto disfruta por estos días vacaciones en Barranquilla. El compinche de Charrys Montoya responde al nombre de Xavier Antonio Salas Guzmán, de 18 años, portaba en la mano derecha un revólver calibre 38, cargado con seis cartuchos.

Los delincuentes fueron aprehendidos porque una alarma del sector comercial se activó. Vecinos del sector también alertaron a los uniformados sobre el  atraco.

El patrullero que se encontraba delinquiendo fue aprehendido en la calle 63 con carrera 24, del mismo sector mencionado. “En el registro se le haya en la pierna derecha un revólver con tres cartuchos, calibre 38”, agregó el reporte. Ambos detenidos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía en Soledad bajo cargos de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: