Así cayó alias “Mecato”, la mujer que camuflaba drogas en paquetes de chitos
El titulo es:Así cayó alias “Mecato”, la mujer que camuflaba drogas en paquetes de chitos
Foto detalle: 
Marolys Ester Cabrera De la Hoz, conocida como ‘La Mecato’, fue detenida por el delito de porte de estupefacientes | Foto: Policía
aldia_web
Redacción ALDIA

Así cayó alias “Mecato”, la mujer que camuflaba drogas en paquetes de chitos

989

La mujer fue detenida en el peaje de Baranoa.

En un puesto de registro e identificación de personas y vehículos, ubicado a la altura del peaje de Baranoa, fue detenida una mujer de 24 años que camuflaba droga en bolsas de chitos, para pasar desapercibida ante las autoridades policivas.


En estas bolsas de chito llevaba camuflada la droga | foto: Policía

Se trata de Marolys Ester Cabrera De la Hoz, conocida como ‘la Mecato’. Esta mujer se transportaba en un bus intermunicipal rumbo al municipio de Luruaco, y llevaba consigo una bolsa negra, que en su interior traía golosinas.

“Al momento de verificar los productos se encontró que presentaban los sellos de seguridad en mal estado, lo cual llamó la atención de los uniformados, quienes al constatar su contenido encontraron pequeñas bolsas de base de coca”, explicó el coronel Raúl Antonio Riaño Camargo, comandante de la Policía en el Atlántico.

Al reunir los elementos incautados,los uniformados determinaron que habían 830 dosis de base de coca que esta mujer transportaba, y que posteriormente serían comercializadas en Luruaco y otros municipios del departamento del Atlántico.

‘La Mecato’ y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga. La detenida será presentada en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “La Policía del Atlántico seguirá con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades y los operativos para mantener la convivencia y seguridad ciudadana”, agregó el coronel.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: