Así fue cómo este policía estuvo involucrado en un sangriento asesinato
El titulo es:Así fue cómo este policía estuvo involucrado en un sangriento asesinato
Foto detalle: 
Pérez Del Río fue capturado en Bogotá, está indiciado de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego | Cortesía
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Así fue cómo este policía estuvo involucrado en un sangriento asesinato

2.5K

El hecho ocurrió en el barrio Santuario en Barranquilla.

Un patrullero de la Policía Metro­politana de Barranquilla, adscri­to al control del Tránsito, fue cap­turado por esa misma institución señalado de la presunta comisión de un asesinato el pasado Jueves Santo.

El uniformado está identificado como Luis Alberto Pérez Del Río, y fue arresta­do la tarde de este miércoles en Bogotá. En­frenta cargos de homicidio agravado, fa­bricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

En el incidente están implicados dos hombres más, y de acuerdo con un co­municado de la Policía uno de estos po­dría ser otro patullero. “Se investiga la presunta participación de otro unifor­mado, que al parecer se encontraba en el momento de los hechos”, dice el par­te policial.

La investigación que orienta la Fiscalía 11 de Reacción Inmediata se basa en hechos sucedidos a las 6:00 de la mañana del pasado Jueves Santo, día de descanso del agente Luis Alberto Pérez Del Río. De acuerdo con testigos, a las 6:20 de la mañana un taxi estuvo a punto de arrollar a un transeúnte que camina­ba por la carrera 7G con calle 48, barrio Santuario. Esta persona era Héctor Car­los Boneu Cabrera, de 34 años, que re­sidía al frente de donde ocurrió el caso.

El taxi detuvo la marcha y retornó donde estaba el peatón. Del vehículo se bajaron tres hombres, uno de ellos con pistola en mano. Otro trató de quitarle el arma y entre ambos amenazaban con dispararle al sujeto. De pronto intervino el tercero del grupo, quien se apoderó de la pistola y sin más preámbulos la acció­nó contra Boneu, causándole la muerte en el acto, dijeron las mismas fuentes. La víctima era conocido con el alias de ‘el Orejón’, y estaba cobijado con medida de detención domiciliaria. Tenía anota­ciones por homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego, informó la Policía. El asesinato de Boneu solo trascendió este jueves, y no fue reportado por la Policía en la es­tadística de muertes violentas de Sema­na Santa, que suman así 13 casos en Ba­rranquilla. Los móviles de este homicidio no se conocieron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: