Así fue el accidente en el que murió la hermana del "Pibe" Valderrama en Santa Marta
El titulo es:Así fue el accidente en el que murió la hermana del "Pibe" Valderrama en Santa Marta
Foto detalle: 
El Pibe en las instalaciones de Medicina Legal en Santa Marta. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el accidente en el que murió la hermana del "Pibe" Valderrama en Santa Marta

5.7K

Gloria Valderrama iba manejando la motocicleta, con un amigo de parrillero, cuando se les atravesó un carro.

 

No muy bien la familia del exfutbolista Carlos "El Pibe" Valderrama se repone de la pena que le causó el fallecimiento hace 25 días de Jaricho, el patriarca del clan, cuando un nuevo golpe le asesta la fatalidad. En la madrugada del sábado su hermana, Gloria María Valderrama, murió en un accidente de tránsito en Santa Marta.

Carlos "Jaricho" Valderrama murió hace 25 días.

La noticia sorprendió al ídolo del balompié colombiano, quien desde tempranas horas de ayer estuvo atento al proceso legal que en estos casos se realizan, de ahí que se le viera por un buen rato en la sede de Medicina Legal y en la URI de la Fiscalía.

Conmocionado por la tragedia, el Pibe no entregó declaraciones a la prensa y pidió mesura a los periodistas en el trato informativo de la noticia.

EL HECHO

Gloria tenía 43 años y era hija de Carlos "Jaricho" Valderrama con Ernestina Cantillo. Era comerciante y residía en el edificio Portal de la Avenida, en el sector de San Pedro Alejandrino, al oriente de la ciudad.

Gloria María Valderrama Cantillo tenía 43 años y laboraba como comerciante independiente en Santa Marta.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer guiaba su moto, marca Suzuki, línea Best, color negro, de placa HDW-33D, llevando como parrillero a Ronald Orozco Navarro, de 37 años, con quien se movilizaba por el barrio Bastidas.

Cuando pasaban por la carrera 35 con calle 10 apareció un vehículo al cual le hizo zigzag, pero en la maniobra, perdió el control del manubrio, se subió a la acera y se estrelló contra un poste.

El pasajero resultó ileso pero ella quedó gravemente herida al impactar su cabeza contra la mole de concreto. Aún con signos vitales fue conducida por una ambulancia de la Red de Urgencia del Caribe, RUC, a la clínica Bahía, en donde llegó sin signos vitales, de acuerdo al reporte de los médicos.

El luto llegó de nuevo a la familia Valderrama, después que Gloria, la hermana de ‘el Pibe’ muriera en accidente de moto.

Personal de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana fue el encargado de la inspección del cadáver, y luego los funcionarios se fueron hasta la zona del accidente para elaborar el croquis correspondiente.

Amigos de la familia y especialmente de El Pibe, se dieron cita en la morgue de Medicina Legal para expresar su sentimiento de solidaridad. Gloria Valderrama Cantillo deja dos hijos. Su sepelio se cumplirá, posiblemente hoy, en el cementerio Jardines de Paz.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: