Así fue el atraco colectivo en el Carulla de la 86
El titulo es:Así fue el atraco colectivo en el Carulla de la 86
Foto detalle: 
Los empleados de Carulla momentos posteriores al atraco. | Foto: Vía Wasapea A El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el atraco colectivo en el Carulla de la 86

8.4K

El incidente se registró este martes en horas de la tarde en la calle 86 con carrera 64C, barrio Andalucía de Barranquilla.

Dos hombres armados interceptaron a una mujer y la despojaron de al menos dos millones de pesos, en el interior del supermercado Carulla, ubicado en la calle 86 con carrera 64C, del barrio Andalucía, en el norte de Barranquilla.

Según testigos, el hecho se registró la tarde de este martes cuando dos supuestos asaltantes, que aparentemente venían siguiendo a una mujer, la interceptaron en el momento en que ésta se dirigía a consignar dinero en una de las cajas del supermercado.

“Los hombres se valieron de que el vigilante del establecimiento no tiene ningún tipo de armas. Robaron a la mujer y también robaron a varios clientes que se encontraban allí”, indicó un testigo.

Los asaltantes se habrían llevado varios teléfonos celulares, y dinero en efectivo. Al sitio acudió personal del CTI, quienes anunciaron la apertura de las investigaciones.

Una persona que se encontraba en el lugar realizó el reporte vía Wasapea A El Heraldo y envió la fotografía en la que se ve a los empleados del supermercado momentos después del incidente.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: