Así fue el atraco frustrado a una panadería donde resultaron heridos tres ladrones y un policía
El titulo es:Así fue el atraco frustrado a una panadería donde resultaron heridos tres ladrones y un policía
Foto detalle: 
El hecho se registró en la Panadería Rocapan, ubicada en la calle 56 con carrera 38 | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Así fue el atraco frustrado a una panadería donde resultaron heridos tres ladrones y un policía

4.7K

En frustrado atraco a la panadería Rocapan de la 38 con 56

La solicitud de un intendente de la Policía de requisar a un hombre sospechoso que se encontraba en la Panadería Rocapan la 38, calle 56 con carrera 38, barrio Recreo; desató una intensa balacera que dejó heridos a tres delincuentes y al uniformado en mención.

Todo comenzó a las 11:30 de la noche, cuando al establecimiento llegaron tres supuestos clientes. Uno de ellos se acercó a la caja y pidió que le hicieran una recarga a celular. El otro pidió un jugo natural, mientras que el tercero se quedó en la parte externa, mirando para ambos lados sobre la carrera 38.

Este último fue avistado por una patrulla motorizada de la Policía, que notó su actitud sospechosa. Los uniformados llegaron al lugar y el sujeto aprovechó y se sentó en una mesa con sus compinches.

“El policía le tocó el hombro a uno de ellos y le pidió que se levantara para practicarle una requisa. El hombre se levantó de manera sutil, y antes de que el agente lo requisara sacó un arma de fuego y le apuntó”, relató un trabajador de la panadería.

Acto seguido comenzó un forcejeo entre el policía y el sujeto.El intendente cayó al suelo y esto fue aprovechado por el delincuente para dispararle sin contemplación y a quemarropa.

Este es el momento exacto del atraco y las impactantes imágenes de los heridos:

“El tipo intentó huir, pero antes se volteó y le hizo dos tiros más al policía, que quedó tirado en el suelo inconsciente”, agregó el testigo presencial del hecho.

El uniformado que acompañaba al agente que acababan de balear, repelió el ataque e hirió los tres delincuentes, informó por su parte el coronel Juan Caros Nieto Aldana, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los sujetos fueron identificados como Yelsin Smith Rangel Pombo, de 21 años; presenta dos heridas con arma de fuego. Tiene una anotación por hurto con fecha de 26 de mayo de 2012.

John Alexander García Camacho, de 23, tiene tres heridas, y cuenta con tres anotaciones: una por porte de estupefacientes y dos por hurto.

Harold David Altamiranda Martínez, de 25 años, herido en el abdomen. Cuenta con dos anotaciones: una por porte de armas y otra por hurto calificado.

Los tres están siendo atendidos en el Hospital General de Barranquilla, aseguró  también el coronel Nieto Aldana. A los tres individuos les incautaron un revólver Smith and Wesson calibre 38 con cincocartuchos percutidos; un revólver Llama Cassidy calibre 32, con seis cartuchos; y un arma neumática.

Testigos y trabajadores del establecimiento coincidieron en que los sujetos estaban esperando el momento oportuno para asaltar la panadería, pero vieron frustradas sus intenciones por la oportuna presenciade la patrulla policial.

El patrullero herido permanece en la clínica La Merced. Está fuera de peligro.

Más noticias en nuestra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: