Así fue el atraco a una pizzería en Barranquilla
El titulo es:Así fue el atraco a una pizzería en Barranquilla
Foto detalle: 
Pizzería donde ocurrió el atraco | Archivo Particular
aldia_web
Leonardo Carvajalino

Así fue el atraco a una pizzería en Barranquilla

3.2K

El atraco se registró en el barrio Bellavista.

La pizzería Kalamarata, ubicada en la carrera 61 con calle 72 del barrio Bellavista, en la ciudad de Barranquilla, fue atracada la noche del miércoles. El hecho se dio a conocer por un reporte a la línea Wasapea de El Heraldo. El robo se produjo cuando dos hombres ingresaron al local, amenazando a los comensales con armas de fuego, y quitándoles bolsos y celulares. También obligaron al dueño del establecimiento a entregar el dinero de la caja registradora.

“Los delincuentes huyeron en un taxi luego de que dos empleados de la pizzería decidieran intervenir”, detalló uno de los afectados.

Uno de los trabajadores, encargado de realizar los domicilios, persiguió el taxi en el que en el que intentaron escapar los asaltantes. Logrando alcanzarlos en la calle 76 con carrera 62, donde uno de los rateros se bajó a dispararle. Justo en ese momento pasaban unos patrulleros de la Policía

Al ver a los uniformados, el taxista arrancó y abandonó al hampón que amenazó al empleado con el arma. Tras ser capturado por los agentes, el detenido fue reconocido por los afectados del hurto quienes presentaron la denuncia ante la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: