Así fue el fallido atraco de un grupo de pelaos al banco BBVA de Los Andes
El titulo es:Así fue el fallido atraco de un grupo de pelaos al banco BBVA de Los Andes
Foto detalle: 
La Policía informó que hay un tercer delincuente que escapó del lugar de los hechos y que se encuentra plenamente identificado. | Google Maps

Así fue el fallido atraco de un grupo de pelaos al banco BBVA de Los Andes

aldia_web
Redacción ALDIA
4.2K

Uno de los atracadores era menor de edad.

Una oportuna reacción de la Policía en el barrio Los Andes, en la carrera 21B con calle 63B, terminó con la captura de dos hombres que acababan de atracar una sucursal del banco BBVA.

Los dos delincuentes ingresaron al establecimiento y le quitaron el arma al vigilante mientras amenazaron a los clientes y empleados con un revólver y un arma de fogueo, según informó Zona Cero. Al parecer, los hombres habrían logrado escapar con dos millones de pesos.

Se estableció que los presuntos atracadores respondieron con disparos a la llegada de las autoridades del cuadrante, que fueron alertadas conforme sucedía el ilícito.

Uno de los individuos es un menor de edad de 17 años, y el otro fue identificado como William Merlano Zúñiga, de 24 años, tiene antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas y hurto.

William Merlano Zúñiga, de 24 años | Foto: Policía Nacional

La Policía informó que hay un tercer delincuente que escapó del lugar de los hechos y que se encuentra plenamente identificado. Se cree que huyeron hacia el sector de Cuchilla de Villate, según informó El Heraldo.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: