Así fue el horrible accidente cerca del aeropuerto en el que Karen perdió la vida
El titulo es:Así fue el horrible accidente cerca del aeropuerto en el que Karen perdió la vida
Foto detalle: 
Karen Dayana García Bovea, 27 años. Vivía con su novio en hace un año en Soledad | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el horrible accidente cerca del aeropuerto en el que Karen perdió la vida

31.3K

La mujer iba de parrillera en una moto. El conductor de la motocicleta está grave.

Karen Dayana García Bovea, una joven de 27 años dedicada a los oficios del hogar, encontró la muerte de manera trágica a las 11:10 de la mañana del miércoles pasado.

Según la versión de los testigos que presenciaron el hecho, las llantas de una volquetale destrozaron parte de la cabeza y le causaron múltiples heridas, después de caerse de una motocicleta en la que iba de parrillera. El cuerpo sin vida quedó tendido en el asfalto entre el vehículo blanco que la arrolló (placas WGV910) y la motocicleta Auteco, color azul con negro (placas FBX34C) en la que se desplazaba.

[ Ver: Karen Dayana murió tratando de cumplir su sueño de entrar a la Universidad ]

El conductor de la moto, identificado como Walter Rogelio Gutiérrez Suárez, de 56 años,también resultó herido y su estado de salud es crítico, según informaron los médicos de la Clínica Campbell a donde fue remitido.

El terrible accidente sucedió vía al aeropuerto | Luis Felipe De La Hoz

El accidente de tránsito ocurrió en la vía que conduce al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, en toda la calle 30 con carrera 17, entrada al barrio Soledad 2000.

Sobre las causas del siniestro la Policía de Tránsito informó que aún no han establecido las causas, y por ahora “todo es materia de investigación”.

Sin embargo, uno de los testigos contó a esta redacción que, al parecer, el aparatoso accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio al caer en una cuneta y terminaron arrollados por el vehículo en el que la mujer sufrió la peor parte.

Allegados a los afectados comentaron a AL DÍA que tanto Karen y Walter eran vecinos. Ambos residían en el barrio Nuevo Milenio en Soledad. Karen vivía hace un año en el sector junto a su novio y a su único hijo de 3 años.

El conductor de la volqueta fue detenido por las autoridades, quienes procedieron a practicarle la prueba de alcoholemia para determinar si conducía en estado de embriaguez. También para que diera la versión de lo ocurrido.

 Aturdida por la noticia y entre lágrimas, una de las cuñadas de Karen Dayana relató que la fallecida era ama de casa y en las noches realizaba cursos con el ánimo de seguir capacitándose.  


Cuñada de Karen Dayana García en el lugar de los hechos | Luis Felipe De La Hoz

De Walter Gutiérrez se conoció que es mototaxista y en algunas ocasiones se gana el sustento haciendo viajes a los distintos pueblos del departamento. La vía permaneció congestionada por más de una hora, mientras la Policía de Tránsito, adscrita a la Mebar, realizaban el levantamiento del cadáver en presencia de los curiosos que esperaron hasta que retiraron el cuerpo de la joven muerta. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: