Así fue el rescate del bebé recién nacido que había sido raptado por una mujer
El titulo es:Así fue el rescate del bebé recién nacido que había sido raptado por una mujer
Foto detalle: 
Rita Salas recuperó en la tarde de ayer a su hijo, quien fue raptado por una desconocida. | AL DÍA
aldia_web
Jesús Solano

Así fue el rescate del bebé recién nacido que había sido raptado por una mujer

1.5K

El secuestro ocurrió en El Banco, Magdalena y la liberación en Barranco de Loba, Bolívar.

Sano y salvo está el bebé recién nacido que fue raptado la tarde del miércoles en El Banco (Magdalena). Tropas del Gaula de la Policía de este departamento llegaron hasta el municipio de Barranco de Loba (Bolívar) para rescatar al pequeño y detener a una pareja, entre ellos la mujer que se hizo pasar como una prima de la mamá para llevárselo.

La individualización de la raptora se logró por los videos de cámaras de seguridad del centro médico donde Rita Salas tuvo el lunes a la criatura, a la difusión en los distintos medios y redes sociales, y a quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de una mujer con un recién nacido en una casa de esa localidad ribereña, ubicada en el sur del vecino departamento.

Uno de los capturados mientras llegaba al puerto de El Banco, Magdalena. 

MENTIRAS Y ENGAÑOS

Los familiares de Rita Salas explicaron que con mentiras, una mujer de 40 años aproximadamente raptó a dos menores, entre ellos un recién nacido, en el "Viejo Puerto".

La ama de casa recuperó a su bebé.

Las autoridades aclararon que la mujer dejó abandonado al mayor de los infantes, de 9 años, en la plaza de la Catedral de La Candelaria.

El pasado lunes 28 de noviembre, Salas recibió la visita de esta persona quien aprovechándose de su ingenuidad le dijo que era una prima lejana, y la ayudaría con la compra de pañales y ropa para su bebé.

Ante esta situación, el alcalde de El Banco, Víctor Rangel, y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos, 5 cada uno, para quien suministrara la información que permita dar con el paradero.

Las autoridades tienen programada para este viernes una conferencia de prensa en la sede de la Policía del Magdalena, para dar a conocer las identidades de los presuntos secuestradores y los motivos del mismo que lo llevaron al rapto del recién nacido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: