Así fue el terrible accidente en el que murió un agricultor en la Troncal del Caribe
El titulo es:Así fue el terrible accidente en el que murió un agricultor en la Troncal del Caribe
Foto detalle: 
El accidente de tránsito ocurrió a la 1.30 a.m. de ayer en el kilómetro 40 de la Troncal.
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el terrible accidente en el que murió un agricultor en la Troncal del Caribe

1.7K

La víctima vivía en Guachá, Magdalena.

Desmembrado quedó el cuerpo de un agricultor que encontró la muerte en un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada de ayer, en momentos en que andaba con su caballo bajo una leve lluvia que caía en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Palomino, en jurisdicción de Dibulla (La Guajira).

La víctima fue identificada como Rolando Miguel Sanguino Rodríguez,un agricultor que reside en el corregimiento de Guachaca, quien perdió la vida de manera inmediata, después del impacto con el camión Chevrolet, de matrícula SZZ-314, cuyo conductor terminó ileso.


El cádaver quedó en varios lugares de la carretera | Al Día

El accidente ocurrió a la 1:30 a.m. de ayer en el kilómetro 40 de la vía en mención, cuando el caballo de Sanguino Rodríguez entró de manera imprevista a la carretera, ya que arreaba a un costado, por lo que el chofer del camión, afiliado a una empresa de envío de encomiendas, no pudo zigzaguearlo y le pasó por encima, arrastrándolo varios metros. Debido a la poca luminosidad, el otro implicado pensó que había matado solo al animal, pero al bajar y utilizar la lámpara se percató de lo ocurrido, alertando al cuadrante vial de la Policía Metropolitana del incidente.

TRASLADO HASTA LA ZONA

La unidad adscrita a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Me san, ubicada en la vereda de Calabazo, se desplazó hasta el sitio de la tragedia para realizar los actos urgentes. Por su parte, personal de criminalística elaboró el croquis correspondiente y después de escuchar la versión del conductor del camión, realizaron la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado hasta los cuartos fríos de la morgue del Hospital Universitario Fernando Troconis, en la capital del Magdalena.

Familiares de Rolando Sanguino, quienes residen en el barrio Once de Noviembre de esta ciudad, llegaron a primeras horas de ayer a la sede de Medicina Legal para realizar los trámites correspondientes para reclamarlo.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: