Así fue el tremendo escándalo que cantante de champeta hizo en un edificio de B/quilla
El titulo es:Así fue el tremendo escándalo que cantante de champeta hizo en un edificio de B/quilla
Foto detalle: 
Mr. Steve, oriundo de San Andrés, hizo dúo con el interprete de música urbana Twistter en la canción 'La espelucá' | AlDÍA.CO,  Cortesía
aldia_web
Cheyenne Lujan Jaimes

Así fue el tremendo escándalo que cantante de champeta hizo en un edificio de B/quilla

4.1K

El artista sanandresano, que hizo dúo con Twistter en el tema “La espelucá”, lanzó la mañana de este viernes objetos desde el quinto piso del edificio Shanny 81.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió en la mañana de este viernes una emergencia en el quinto piso de un edificio ubicado en el norte de Barranquilla,luego de que vecinos alertaron sobre un hombre que lanzaba objetos desde un quinto piso.

Los vecinos y autoridades confirmaron que el protagonista de este escándalo es el cantante Mr. Steve, que hace dos noches se presentó en el programa Yo me llamo de Caracol Tv. “Lanzó un abanico, un televisor y ropa”, relataron los vecinos del edficio Shanny 81, situado en la calle 81 con carrera 42A.

Mr. Steve, oriundo de San Andrés, hizo dúo con el interprete de música urbana Twistter en la canción “La espelucá”.

Esta es la canción:

El exmanager del artista, Gustavo Rojas, confirmó que, efectivamente, la persona que estaba fuera de control se trataba de Mr. Steve. 

En el programa “Yo me llamo” interpretó la canción “Me erizo” en honor de la actriz y modelo Amparo Grisales.

Luego de varios minutos, el personal de Bomberos usó una escalera especial para rescate en las alturas y logró ingresar al apartamento.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: