Así fue el último atraco de alias el “Beta”, abatido por la Policía en su intento de fuga
El titulo es:Así fue el último atraco de alias el “Beta”, abatido por la Policía en su intento de fuga
Foto detalle: 
En este patio quedo muerto alias el ‘Beta’. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue el último atraco de alias el “Beta”, abatido por la Policía en su intento de fuga

1.5K

Asaltaban en moto en plena vía de Barranquilla.

Las cosas no les salieron bien a un par de delincuentes nocturnos, de esos que se valen de la oscuridad de la noche y la velocidad de su motocicleta para cometer todo tipo de fechorías.

Esta vez la Policía les estropeó ‘la vuelta’, y por partida doble, pues uno fue dado de baja y el otro capturado, tras resultar herido en el intercambio de disparos que sostuvieron con una patrulla. El episodio entre policías y ladrones ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles en el  barrio Las Malvinas.

Los dos hombres que se desplazaban en una moto habían atracado a una pareja que también viajaba en motocicleta. Esto fue en la Circunvalar, cerca al cruce con el puente de la Cordialidad. Desde ese momento todo comenzó a ponérseles mal a los bandidos, pues fueron avistados en su delito por policías que vigilaban el sector.

Los uniformados emprendieron la persecución de los delincuentes suscitándose un nutrido cruce de disparos que creó alarma en el sector.

Los hampones se internaron en el barrio Las Malvinas en su intento de burlar a los policiales. Y ante el firme hostigamiento de la patrulla, los malhechores abandonaron la moto y se lanzaron a pie por un sector enmontado del barrio.

Allí, en el patio de una casa de la calle 103 con carrera 9C, fue abatido de dos tiros, uno de estos apodado el ‘Beta’. Se desconoce su identidad pues nadie ha ido a reclamarlo a Medicina Legal.

El compinche, que resultó herido leve, es Eddie José Rangel Molina, de 22 años. Tiene cinco antecedentes: tres por hurto agravado y dos por porte ilegal de armas.

Eddie José Rangel Molina en una de sus fotos en la cárcel. | Foto: Archivo


¿Ya nos sigues en Facebook?

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: