Así fue la captura en flagrancia de un hombre señalado de abusar de una niña de 13 años
El titulo es:Así fue la captura en flagrancia de un hombre señalado de abusar de una niña de 13 años
Foto detalle: 
José Rafael Arturo Lozano Villarreal fue sorprendido, desnudo, junto a una niña de 13 años en una habitación del hotel que administraba | Foto: Metronoticia
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue la captura en flagrancia de un hombre señalado de abusar de una niña de 13 años

11.3K

El hombre fue sorprendido en la habitación de un hotel que administraba en el centro de Barranquilla.

El hombre que verán en las imágenes es José Rafael Arturo Lozano Villarreal. Este jueves le fue dictada medida de aseguramiento por parte del Juzgado Primero penal Municipal, con funciones de Control de Garantías, al ser señalado por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La diligencia de captura cumplió el pasado martes 6 de septiembre en un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia en el hotel que el mismo capturado administra. Los agentes derribaron la puerta de la habitación y Lozano fue sorprendido, desnudo, mientras presuntamente abusaba de una menor de apenas 13 años.

Luego de un cuidadoso seguimiento que tardó varios meses, personal de la Policía judicial tenía suficientes indicios para establecer que José Rafael Arturo Lozano Villarreal se encontraba en compañía de una niña en uno de los cuartos del Hotel Skal, calle 41 con 41, junto a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad.

En el video entregado por la Policía se observa al hombre lamentándose y llorando luego de ser sorprendido. En un punto incluso espeta la frase: “yo tenía plata aquí en la cartera”, no queda claro si insinuando que lo habían robado o con la doble intención de querer sobornar a los uniformados. “Ahorita no se ponga a inventarse maricadas”, le respondió el agente.

Fuentes cercanas al caso le señalaron al portal local Metronoticia que no sería la primera vez que el hombre se ve involucrado en actos sexuales con menores de edad. Al parecer, Lozano Villarreal contrataba a un joven por 10 mil pesos, más el transporte y el almuerzo, para que le llevara niñas hasta su hotel.

Foto: Metronoticia

__________

Al ser consultada, la menor que fue encontrada junto al presunto abusador dijo que esta era la cuarta vez que Lozano le pagaba por tener relaciones sexuales, y que a cambio le ofrecía 50 mil pesos.

Luego de la legalización de la captura, el fiscal segundo seccional de Barranquilla solicitó para Lozano medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación, por lo que el detenido permanece en la Cárcel Distrital El Bosque.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: