Así fue la noche de terror en El Ferry: atentado durante el partido de Junior
El titulo es:Así fue la noche de terror en El Ferry: atentado durante el partido de Junior
Foto detalle: 
Familiares y vecinos llegaron anoche al Camino de Simón Bolívar para conocer el estado de salud de los menores heridos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue la noche de terror en El Ferry: atentado durante el partido de Junior

3.6K

Dos hombres dispararon contra un grupo que veía por Tv el juego.

En lo que parece ser un nuevo episodio de la sangrienta e incontenible guerra entre las bandas los Papalópez y los 40 Negritos; se produjo un atentado a bala a las 7:35 de la noche de ayer en un estadero del barrio El Ferry que dejó un muerto y ocho menores heridos.

Las víctimas observaban por los televisores del establecimiento la final de la Copa Águila entre Junior y Nacional, cuando llegaron dos hombres en una motocicleta y empezaron a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en el lugar, contaron anoche testigos. Estas mismas fuentes dijeron que el sujeto disparó, al parecer, con una subametralladora Mini Uzi.

El atentado se produjo cuando transcurrían 35 minutos del partido Junior - Nacional. El pánico se apoderó de los que estaban en el negocio, situado en la carrera 7B con calle 5.

La víctima mortal del ataque está identificada como Tomás de los Santos Jiménez Pérez, de 44 años.Los ocho menores heridos fueron trasladados a la emergencia del Camino Simón Bolívar. Las edades oscilan entre los 6 y 17 años.A ese mismo centro asistencial fue llevado igualmente Jiménez Pérez, quien murió a los pocos minutos.

“Fue terrible. Se escucharon más de quince tiros y la gente comenzó a correr aterrorizada. Fue cuestión de minutos, pero parecieron años”, dijo otro testigo de los hechos.

La Policía desplegó un vasto operativos por los barrios El Ferry y La Chinita, pero no arrojó resultados positivos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: