Así fue la tragedia que acabó con la felicidad de Edith y Edwin
El titulo es:Así fue la tragedia que acabó con la felicidad de Edith y Edwin
Foto detalle: 
Edwin Frías, compañero sentimental de la mujer, dijo que admiraba a su Ariadna Edith Montes , de 26 años, murió electrocutada esposa por la madurez y Ariadna Edith Montes , de 26 años, murió electrocutada |  Lorena Henriquez
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

Así fue la tragedia que acabó con la felicidad de Edith y Edwin

38.0K

Antes de la tragedia se tomaron una foto en la cama.

Una mujer de 26 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el momento en que  fue a apagar un aire acondicionado. El hecho se registró en el barrio Lo Amador y la víctima fue identificada como Ariadna Edith Montes García. La tragedia sucedió el pasado jueves.

Edwin Frías, compañero sentimental de la víctima, sostuvo que solo se percató de la situación cuando despertó y se sorprendió al ver que su esposa se encontraba literalmente pegada al tomacorriente. En ese momento bajó las cuñas o breaker y la mujer, según comentó, se desplomó en el piso de la habitación.

Pese a los primeros auxilios que le prestó su esposo, quien es médico profesional, la mujer no reaccionó y fue entonces cuando vio la necesidad de trasladarla a la clínica Cartagena del Mar. En este centro asistencial atendieron a la joven, la entubaron e intentaron reanimarla y, pese a los ingentes esfuerzos adelantados por parte de los médicos, falleció una hora después del accidente que había sucedido en su residencia.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta la clínica donde adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal. Al sitio también llegaron miembros de la Sijín para adelantar las investigaciones de rigor y se vieron en la necesidad de trasladarse hasta la casa de la víctimapara verificar cada uno de los hechos que denunció el compañero sentimental.

Edwin recordó ayer que su esposa era una mujer por la que sentía una gran admiración toda vez que se había esforzado para sacar adelante su hogar. El dolor y la impotencia lo invadió ayer en Medicina Legal y recordaba que antes del lamentable hecho se tomaron una foto en la cama antes de dormir y se despidieron. “Eramos una pareja muy feliz”, comentó Frías con lágrimas en sus ojos. 
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: