Así fue la trágica muerte de Hugo tras caer de un andamio en un centro comercial de B/quilla
El titulo es:Así fue la trágica muerte de Hugo tras caer de un andamio en un centro comercial de B/quilla
Foto detalle: 
La víctima, de 42 años, era soltero y no dejó hijos | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue la trágica muerte de Hugo tras caer de un andamio en un centro comercial de B/quilla

1.4K

El hombre cayó desde una altura de 2.5 metros.

Cinco días después de caer de un anda­mio mientras cumplía con su trabajo en un centro comercial de Barran­quilla, el antioqueño Hugo Hernan­do Sánchez Uribe murió a las 5 a.m. de este sábado en la Unidad de Cuida­dos Intensivos (Uci) de la Clínica El Prado.

Hugo Hernando, de 42 años, estaba cum­pliendo labores civiles como soldador en el Portal del Prado durante la noche del lu­nes. A eso de las 10 p.m. tuvo un paso en falso mientras caminaba sobre un anda­mio y desde una altura de 2.5 metros cayó al suelo, sufriendo lesiones severas en la cabeza por las cuales tuvo que ser llevado a un centro médico.

Estuvo en Uci desde aquella noche y ha­ce dos madrugadas falleció.

VINO DE MEDELLÍN

Hugo Hernando, soltero y sin hijos, salió el sábado 8 de abril de Medellín (Antioquia) y llegó a Barranquilla a la mañana siguien­te para desarrollar las tareas encomenda­das por su empresa contratista.

Desde su arribo a suelo barranquillero inició trabajos en horario nocturno. El lu­nes había terminado, pero volvió en la no­che a dar retoques, poco antes de terminar su misión sufrió el trágico accidente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: