Así ocurrió el robo a 25 personas que se encontraban en el Hotel Sonesta en B/quilla
El titulo es:Así ocurrió el robo a 25 personas que se encontraban en el Hotel Sonesta en B/quilla
Foto detalle: 
Una de las afectadas contó que un hombre y una mujer entraron por el cen­tro comercial | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Así ocurrió el robo a 25 personas que se encontraban en el Hotel Sonesta en B/quilla

694

Las víctimas habían dejado sus pertenencias en un salón de eventos del hotel.

Siete portátiles, un celular de alta gama y cerca de un millón 500 mil pesos hacen parte del botín que le quitaron a un grupo de personas que fueron asaltadas en el hotel Sonesta. Según directivos del hotel, una banda criminal estaría tras el robo.

La tarde de este martes una pareja ha­bría asaltado a 25 personas que dejaron sus pertenencias en un salón del hotel mientras salían a almorzar.

El gerente general del hotel Sonesta Barranquilla, Manuel Riveros, aseguró que el caso “todavía es materia de inves­tigación”, e indicó que “gran parte de las personas afectadas fueron resarcidas este martes”.

ASÍ OCURRIÓ EL ROBO

Una de las afectadas contó que un hombre y una mujer entraron por el cen­tro comercial, que está junto al hotel, en horas de la mañana. Miraron y se devol­vieron. Se quedaron hablando en una es­quina, tomaron el ascensor, hasta llegar cerca del salón.

“A la 1:00 p.m., mientras almorzába­mos todas nosotras, la pareja vuelve y sube, ingresan en el restaurante, luego al baño de hombres, muy cerca del lugar. El hombre ingresa al salón, dura cerca de diez minutos, y sale por la puerta de adelante con un bolso grande y una bol­sa, sin haber alguna requisa por parte de los vigilantes del hotel”, detalló la mujer.

De acuerdo con Riveros, se está traba­jando de manera conjunta con la Sijín para lograr claridad del hecho y poder dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: