Así se vivió la tremenda batalla campal durante la tormenta en Barranquilla
El titulo es:Así se vivió la tremenda batalla campal durante la tormenta en Barranquilla
Foto detalle: 
Los barrios intervenidos serán La Pradera, Los Olivos, El Bosque, Las Malvinas, Carrizal, Las Américas, Santo Domingo, 7 de Abril, Santa María, Galán, Bellarena, San Nicolás, Rebolo, La Chinita y La Luz. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Así se vivió la tremenda batalla campal durante la tormenta en Barranquilla

4.3K

Piedras, garrotes, machetes y gases en pleno aguacero.

Mientras en varios sectores de la ciudad y su Área Metropolitana se vivía el drama de las emergencias por la lluvia torrencial que se desgajó al mediodía de ayer; en la Vía Circunvalar, a la altura de Las Cayenas, dos pandillas se enfrentaron a piedras, garrotes y machetes, sembrando el pánico entre la comunidad y automovilistas.


AlDía

AL DÍA fue testigo del choque que se originó a la 1:00 de la tarde. Por lo menos una veintena de muchachos, entre ellos algunos menores, se batían amenazantes. 


AlDía

CAYÓ EN UN ARROYO

En la reyerta uno de los bandos hizo retroceder al otro hacia la orilla de un arroyo, a un lado de la Circunvalar. Ante la fuerte arremetida, uno de los jóvenes se refugio en lo alto de un árbol, pero resbaló y cayó al cauce. Sus compañeros no lo abandonaron. Mientras algunos contenían con piedras el ataque de sus contrincantes, otros auxiliaron al adolescente y lo rescataron del agua.


AlDía

En ese momento llegó el Escuadron Móvil Antidisturbios (Esmad) a restablecer el orden público.Los uniformados fueron recibidos a piedras y botellas, por lo cual tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para disolver a los revoltosos.


AlDía

El joven que rescataron del arroyo fue auxiliado por la Policía y llevado a un centro asistencial. Cada vez que llueve los grupos pandilleros de los barrios del sur salen a enfrentarse originando terror en sus sectores.


AlDía


AlDía

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: