Así son las orgías masivas que tienen en alerta a las autoridades
El titulo es:Así son las orgías masivas que tienen en alerta a las autoridades
Foto detalle: 
No es la primera vez que aparecen promociones publicitarias de orgías masivas en Cali | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Así son las orgías masivas que tienen en alerta a las autoridades

1.4K

El secretario de Vigilancia y Control quiso verificar si los organizadores tienen los permisos para realizar este tipo de eventos.

La publicación sobre una fiesta de orgía en las redes sociales se ha vuelto el dolor de cabeza de la Policía en Cali.

De acuerdo con Pulzo, el afiche ofrecía un encuentro sexual con “hermosas modelos blancas” en el motel Cristal Palace, ubicado en el barrio San Nicolás, este martes 24 de octubre.

Debido al gran alcance que tuvo, Samir Jalil, secretario de Vigilancia y Control del municipio, decidió iniciar un operativo para encontrar a los organizadores y verificar si tienen los permisos para realizar este tipo de eventos.

“Estos sitios tienen que tener claro que si no tienen los usos del suelo respectivos para ejercer esta actividad van a hacer suspendidas sus actividades o cerrados. También, no nos gusta que lo manejen por redes sociales porque hay mucho menor de edad que se puede ver influenciado”, aseguró el funcionario a Blu Radio.

Además, no es la primera vez que aparecen promociones publicitarias de orgías masivas en Cali, pues en mayo se canceló uno similar a causa de las advertencias de las autoridades, debido a que la entrada a este era totalmente gratuita y había menores de edad  con intenciones de asistir.

Por otra parte, los uniformados están atentos a esta clase de situaciones y en constantes inspecciones a discotecas, moteles y salas de cine triple x. Asimismo, han encontrado las instalaciones en las que se ejerce la prostitución en estado deplorable.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: