Así terminó la vida del atracador que tenía azotado locales comerciales
El titulo es:Así terminó la vida del atracador que tenía azotado locales comerciales
Foto detalle: 
En video quedó registrado el atraco que Alexander hizo en una barbería hace unas semanas | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Así terminó la vida del atracador que tenía azotado locales comerciales

3.5K

Alexander fue abatido a las 3:25 p.m. de este domingo, en la carrera 26 con calle 44C, sector de Villa Muvdi (Soledad).

Le ‘cortaron’ la caña al ‘Caleño’. Efec­tivos de la Policía dieron de baja a Alexander Medina Artunduaga, re­conocido atracador que venía con una extensa recha de asaltosa es­tablecimientos comerciales en Soledad.

El ‘Caleño’, como era reconocido por sus víctimas, fue abatido a las 3:25 p.m. de este domingo en la carrera 26 con calle 44C, sector de Villa Muvdi (Soledad).

Medina Artunduaga había ganado el repudio de la gente luego de que los me­dios de comunicación publicaran un vi­deo en el que protagonizaba un atraco a mano armada contra los trabajadores y clientes de una barbería en Soledad 2.000. Aquella vez robó seis celulares y $150 mil.

Este es el video del momento del atraco:

ULTIMADO TRAS ASALTAR NEGOCIO

Alexander Medina no se amedrentó a pesar de quedar expuesto ante la opinión pública, por eso continuó delinquiendo, hasta ayer, cuando lo abatieron.

‘El caleño’, acompañado por Ronald Delgado Lourdis, irrumpió en un café in­ternetsituado en la calle 27A con carrera 51, barrio Villa Éxito (Soledad) y despo­jó de sus pertenencias a 10 personas que coincidieron en el lugar.

Tras el atraco, policías del cuadrante fueron alertados y comenzaron la perse­cuciónque terminó en Villa Muvdi.

“Los tipos frenaron y se bajaron de la motocicleta. Los policías se acercaron para revisarlos y es cuando el ‘Caleño’, que iba de parrillero, saca el arma para dispararles, pero los uniformados reac­cionaron y lo balearon”, dijo un vecino.  Un tiro en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la clavícula fueron los impac­tos que dejaron sin vida a este delincuen­te de origen caleño.

Tras confirmarse la identidad del oc­ciso,la comunidad se unió en un solo aplauso.“Ya estaba bueno, ese tipo an­daba atracando por toda esta zona”, dijo un morador del sector.

El otro asaltante y conductor de la mo­to, Ronald Delgado, de 30 años, fue cap­turado por la Policía.

SIETE ANTECEDENTES JUDICIALES

Medina tenía antecedentes porviolen­cia intrafamiliar, lesiones personales (2) y hurto calificado (4). En el procediendo incautaron una moto AX4 negra de pla­cas VCK-86D, además de una pistola ca­libre 22, la misma con la que había atra­cado la barbería en Soledad 2.000.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: