¡ATENCIÓN! Falleció el empresario y dirigente deportivo Farid Char
El titulo es:¡ATENCIÓN! Falleció el empresario y dirigente deportivo Farid Char
Foto detalle: 
El fallecimiento se produjo en la Clinica Portoazul del norte de la ciudad.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡ATENCIÓN! Falleció el empresario y dirigente deportivo Farid Char

1.5K

El empresario murió víctima de un infarto durante la mañana de este miércoles.

El empresario barranquillero Farid Char falleció durante la mañana de este miércoles víctima de un infarto.

El fallecimiento se produjo en la Clínica Portoazul del norte de la ciudad. Este es elñ comunicado:

Char se desempeñó como dirigente deportivo e impulsor de los equipos los Caimanes de béisbol y de baloncesto de Barranquilla. El empresario, nacido en Lorica Córdoba, también fue patrocinador del Abierto de Golf del Caribe.

Farid Char durante el Abierto de Golf del Caribe.

Farid Char es considerado como un impulsor de la cultura y el arte. Fue fundador de la Organización Radial Olímpica al comprarle al empresario Franco Bosa la emisora Radio Regalos 1340 am y cambiarle el nombre por Radio Olímpica.

Sus hijos, Christian y Daniella, lamentaron la muerte del empresario por medio de sus redes sociales, en donde lo describieron como un gran ser humano y el “mejor papá del mundo”.

 

Hace muchos años, un 16 de abril tomaste una decisión la cual podría catalogar como la más difícil de tu vida, decidiste acobijarme ( aunque no te correspondía ) y hacerme parte de tu vida, hoy quiero agradecerte ,aunque no estés con nosotros, por cada momento , por cada segundo que estuviste a mi lado, por luchar ante un mundo que no hizo más que juzgarte por tenerme en tu vida y que a pesar de tanto te mantuviste firme y hasta el día de hoy decidiste reconocerme como tuyo papa, hoy que nos dejas y aunque sé que es un poco tarde quiero agradecerte por cada una de las cosas que aportaste a mi vida, se que te diriges a un lugar mejor al ladito de Dios Y se que serás el Angel que nos va a cuidar en resto de nuestras vidas, también, aunque sea tarde para decirlo ,me gustaría que sepas que TE AMO Y TE AME como a nada en el mundo y que junto a ti te llevas un pedazo muy grande de mi corazón Te amo papá feliz viaje

Una publicación compartida de Christian Char Rozo (@christianchar) el

Uno de sus hijos había fallecido de una sobredosis el 26 de noviembre del año pasado

[Ver: El agónico y penoso final de Farid Char, hijo del empresario Farid Char Abdala]

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: