Atentado en el barrio Los Andes iba en contra de un sobrino del “clan” de los Daza
El titulo es:Atentado en el barrio Los Andes iba en contra de un sobrino del “clan” de los Daza
Foto detalle: 
En este automotor marca Nissan se desplazaba por la carrera 23 con calle 59, barrio Los Andes, Rafael Barros Daza, cuando fue baleado. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Atentado en el barrio Los Andes iba en contra de un sobrino del “clan” de los Daza

2.1K

El parrillero de una motocicleta le propinó seis balazos.

Seis heridas de bala tienen en estado crítico a Rafael Barros Daza, de 41 años, quien a las 9:40 de la noche del miércoles fue atacado a tiros cuando salía de su vivienda situada en la carrera 23 con calle 59, barrio Los Andes.

El hombre es sobrino de Gaby Daza, toda una leyenda del hampa local, asesinado el 2 junio de 2011.

Barros Daza se movilizaba en un automóvil Nissan de color rojo y placas UUZ 217, cuando aparecieron dos hombres en una moto y el parrillero le disparó. Mientras los delincuentes huyeron del lugar, Barros Daza se bajó del carro y pidió ayuda. Fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron al Camino Adelita de Char. Las balas se le alojaron en el abdomen y en el tórax.

VIVE EN LOS ANDES

Vecinos aseguran que Barros vive cerca del lugar de donde le dispararon y tiene pocos días de haberse mudado en la zona. “Vimos el carro detenido con un hombre dentro, quien después salió y se sentó en el bordillo. De ahí se lo llevaron al hospital”.

El hombre herido es hermano de Nefer Barros Daza, que al igual que su primo Giany Daza Joiro, murieron el 8 de diciembre de 2014 al enfrentarse a tiros a las 7:30 de la noche en la  carrera 59 con calle 86, barrio Riomar. Fue un tiroteo de casa a casa, pues eran vecinos frente con frente. Otros protagonistas de esta singular balacera fueron los hermanos José y Víctor Gómez Anaya.  

La familia guajira Daza, en los últimos 13 años, ha perdido a siete de sus integrantes por atentados a bala.

Luis Eduardo Daza Amaya fue hallado muerto el 8 de febrero del 2003 en la urbanización Los Cusules en Soledad. En 2005 Roberto Daza Mejía fue asesinado en el barrio El Recreo de Barranquilla. Wildon Gabriel Daza Mejía, alias Gabi Daza y primo de Rafael Barros Daza quien se encuentra recuperándose en el Camino Adelita de Char, era cabecilla de la organización criminal Los 40; fue ultimado de nueve tiros el 2 de junio de 2011 en la calle 82 con cra 49C.

El 11 de diciembre del mismo año fue asesinado Víctor Alfredo Daza Mejía, hermano de Gabi Daza en la calle 82B con cra 75B. 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: