Atentado mortal contra familia sanandresana por control de microtráfico en Barrio Abajo
El titulo es:Atentado mortal contra familia sanandresana por control de microtráfico en Barrio Abajo
Foto detalle: 
Según testigos, el pistolero llegó y salió por esta calle, en el Barrio Abajo | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Atentado mortal contra familia sanandresana por control de microtráfico en Barrio Abajo

1.3K

La víctima llegó a Barranquilla huyendo de San Andres

A una disputa entre dos familias que se dedican a la venta de droga al menudeo, atribuyó ayer el comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, el asesinato de Luis Esnáider Gómez Fox, ocurrido a las 7:00 de la noche de este jueves 10 de agosto en la calle 48 entre carreras 52 y 54, Barrio Abajo.

De acuerdo con el alto oficial, al parecer esta discordia empezó en una guerra de pandillas que dejo un muerto hace cinco meses en la isla de San Andrés. Gómez Fox era oriundo de este territorio insular colombiano. Uno de los presuntos asesinos salió de la isla rumbo a Cartagena, donde lo cazaron y lo asesinaron los miembros de la pandillas rival, dijo también el Comandante policial. Según el general Botero Coy, estas pandillas en conflicto están integradas por dos familias que mantienen una rivalidad en San Andrés por el control del microtráfico de droga.

En el atentado que le costó la vida a Gómez Fox también quedó gravemente herido Jorge Eliécer Cabal Fox, 21 años, (primo de Luis Esnáider), y Andrés Salinas Silva, también sanandresano. El reporte policial indica que Luis Esnáider, Jorge Eliécer y Andrés Salinas,estaban reunidos en el lugar donde los balearon, que queda junto a la obra de canalización del arroyo La Felicidad, que ejecuta del Distrito.  Hasta allí llegó un hombre a pie y los baleó. .

El pistolero escapó caminando por el sector. De acuerdo con el general Botero Coy las víctimas del atentado tienen antecedentes por hurto y porte ilegal de armas, delitos que habrían cometido en San Andrés y Barranquilla.

Hace tres meses también fue asesinado otro hombre en el mismo sector, en circunstancias análogas y al parecer también el móvil sería disputas ligadas el control del microtráfico de droga, que en esta zona de la ciudad estaría bajo mando de Digno Palomino, uno de los delincuentes más buscados de Barranquilla
 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: