title>¿Atracado o atracador? La duda en el asesinato de un hombre en El Edén
El titulo es:¿Atracado o atracador? La duda en el asesinato de un hombre en El Edén
Foto detalle: 
A Villalobos Manjarrez lo balearon en este lugar: carrera 27A con calle 83, límites entre El Edén y Me Quejo. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Atracado o atracador? La duda en el asesinato de un hombre en El Edén

1.9K

Estaba jugando cartas y dominó, según sus familiares. Los vecinos dicen otra cosa.

Dos versiones encontradas existen sobre el asesinato de Luis Eduardo Villalobos Manjarrez, un hombre de 40 años, a quien le hacían diálisis cada 3 días por un daño renal que padecía desde hace dos años.

Villalobos Manjarrez murió a la 1:30 de la tarde de este martes en la clínica San Diego, donde estuvo internado luego de que lo balearan la noche del jueves 30 de junio, pasadas las 9:00 de la noche, en la carrera 27A con calle 83, límites entre los barrios El Edén y Me Quejo.

Luis Eduardo Villalobos Manjarrez | Archivo

William Devia, cuñado de la víctima, aseguró ayer en Medicina Legal que a Villalobos Manjarrez lo asesinaron unos bandidos porque se opuso a un atraco que ocurrió mientras jugaba cartas y dominó con unos amigos.

Villalobos Manjarrez habría forcejeado con el delincuente para evitar que le quitara las llaves de su moto y el dinero que traían encima, unos 2 millones de pesos porque, según contó el cuñado, no le gustaba tener plata en los bancos.

“Siempre le advertimos que no anduviera con tanta plata encima porque le podían hacer un daño, pero él no prestaba atención y no dejaba la plata en la casa, ni la metía en bancos”, explicó William Devia.

Villalobos Manjarrez vivía con sus familiares en el barrio Carlos Meisel, pero iba constantemente a El Edén porque allá había residido antes y dejó muchos amigos, con quienes le gustaba jugar cartas y tomar cerveza. A Villalobos Manjarrez le pegaron dos tiros en la cabeza, lo llevaron al Hospital de La Manga, de allá al Hospital Barranquilla y finalmente a la clínica San Diego, donde murió.

La otra versión la dijeron habitantes de la zona donde balearon a la víctima. La gente contó que, al parecer, Villalobos Manjarrez y otro hombre trataron de atracar a los ocupantes de un carro y uno iba armado y le disparó.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: