Atracador entró a robar a una casa y habría violado a una menor de 17 años
El titulo es:Atracador entró a robar a una casa y habría violado a una menor de 17 años
Foto detalle: 
El mismo día de los hechos en el mismo sector se registraron tres atracos a personas, además de un hurto en una panadería | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Atracador entró a robar a una casa y habría violado a una menor de 17 años

2.7K

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde, en Valledupar.

Las autoridades buscan dar con el paradero de un hombre entre 45 y 50 años, como responsable del abuso sexual en contra de una menor de 17 años, y ladrón de teléfonos celularesy otros elementos de valor, luego de entrar de una vivienda en el norte de Valledupar este miércoles en horas de la tarde.

El delincuente entró a la residencia aprovechando que la puerta se encontraba abierta, al interior estaba la menor, y dos familiares más quienes fueron sometidos y amarrados por el hombre armado que tras su cometido huyó de la vivienda.

“Cuando la Policía recibe la información, estas personas ya se encuentran en el centro asistencial donde está recluida la menor, presuntamente por ser accedida por la persona que ingresa de manera violenta a la residencia”, indicó el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

Manifestó además que el conjunto residencial donde está ubicada la vivienda no cuenta con circuito cerrado de vigilancia privada, “la Policía Nacional apoya la investigación, sin embargo, es el CTI el que realiza los actos urgentes y queda a cargo de las indagaciones”, puntualizó el oficial.

Una fuente reservada indicó que la víctima de abuso sexual se encuentra en estado de shock tras el episodio violento vivido, y están a la espera de su recuperación a fin de indagar tanto con ella y los otros afectados las características físicas del responsable del hecho y determinar si hay más personas involucradas.

Se pudo conocer  que el mismo día de los hechos en el mismo sector se registraron tres atracos a personas, además de un hurto en una panadería. “Los investigadores están indagando para ver si en casas vecinas hay cámaras de seguridad que hayan captado al autor de este hecho y poder identificarlo”,mencionó la misma fuente. Subrayó además quees el primer caso de este tipo que sucede en Valledupar y la ciudad está conmocionada”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: