Atracador provoca balacera en un bus de Sobusa: hay un muerto y tres heridos
El titulo es:Atracador provoca balacera en un bus de Sobusa: hay un muerto y tres heridos
Foto detalle: 
En la calle 17 con carrera 20, barrio Rebolo, ocurrió el hecho en el que murió una persona y otras tres quedaron heridas. | Zona Cero
aldia_web
Redacción ALDIA

Atracador provoca balacera en un bus de Sobusa: hay un muerto y tres heridos

1.4K

Un hombre que estaba dentro del bus abrió fuego contra el delincuente que atracaba.

Sigue siendo una lotería abordar buses que toman la ruta de la calle 17, pues los atracos son constantes en esa zona y las autoridades poco o nada hacen para contrarrestar este problema. Prueba de ello es lo ocurrido a la 1:30 de la tarde del martes a la altura de la carrera 20, barrio Rebolo.

De acuerdo con testigos, un sujeto se subió en un bus de Sobusa, número interno 240, pasó el torniquete, sacó de la pretina del pantalón un arma de fuego y comenzó a exigirles a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

En ese momento, de la parte trasera un hombre se levantó y le disparó. El delincuente respondió al ataque y en el enfrentamiento resultó muerta una persona y otras tres quedaron heridas, entre esas el ladrón.

“Parece que el hombre armado que venía en el bus es policía activo o pensionado. De hecho alcanzó a herir en una pierna al bandido antes de que huyera”, contó un testigo del hecho, quien pidió la reserva de su identidad.

Las otras personas heridas fueron el cantante de buses Vladimir Orozco, de 30 años, quien tiene heridas de balas en el brazo y la mano derecha; María Sánchez, de 49 años, que sufrió una herida en un hombro.

El adulto mayor Martín José Martínez, de 61 años, era el más grave, pues recibió un impacto de bala en la espalda.

Estos fueron trasladados en el mismo bus en el que ocurrieron los hechos al Hospital General de Barranquilla, donde más tarde murió Martín Martínez por la gravedad de la herida.

Se pudo establecer además que el conductor del bus de Sobusa salió ileso. Pese a que el acto causó conmoción entre vecinos y transeúntes de la calle 17, un vocero de Sobusa indicó que no tienen reporte de que se haya cometido un robo en uno de sus automotores.

Producto del tiroteo una bala rompió el vidrio frontal y otros dos de asientos laterales. La Policía busca en esa zona del suroriente al delincuente herido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: