Atracadores hieren a bala a universitaria cuando trataban de robarse un Picanto
El titulo es:Atracadores hieren a bala a universitaria cuando trataban de robarse un Picanto
Foto detalle: 
La joven herida se movilizaba en este carro marca Kia Picanto, de placa IES-375. Ella y el conductor fueron interceptados por dos delincuentes motorizados que intentaron atracarlos. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Atracadores hieren a bala a universitaria cuando trataban de robarse un Picanto

2.4K

Los persiguieron varias cuadras y cuando trató de huir fue alcanzada por una bala.

Los gritos de auxilio de una joven despertaron e hicieron salir de sus casas a los vecinos de la calle 49 con carrera 9 Sur, barrio Las Cayenas, en Barranquilla.

La muchacha estaba en una especie de shock y además tenía una herida de bala en el antebrazo derecho. Dos hampones en moto intentaron atracarla a ella y a un joven de 21 años, conductor del carro en el que se movilizaban, un Kia Picanto, uno de los modelos de vehículo particular más populares en las calles de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 de la madrugada de este domingo. La joven, de 17 años, es estudiante de contaduría pública en una universidad de la ciudad. Los dos hampones interceptaron el automotor y el parrillero apuntó a los ocupantes con un arma de fuego con la intención de despojarlos del vehículo y de sus pertenencias.

El conductor aceleró el carro y emprendió la fuga. Sin embargo, los dos hampones en moto los persiguieron. Al llegar a la calle 49 con carrera 9 Sur, el joven conductor perdió el control del auto y chocó contra un andén.

En un intento por escapar de los delincuentes, la estudiante se bajó del vehículo y corrió. No obstante, el parrillero de la moto accionó su arma de fuego y la hirió en el antebrazo derecho.

A pesar del fuerte impacto del carro contra el andén, el conductor resultó ileso. Los delincuentes, tras dispararle a la joven, optaron por huir del lugar.

Vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia que trasladó a la herida a un centro asistencial. El estado de salud de la joven baleada no reviste gravedad, según informaron fuentes policiales, quienes aseguraron que están tras la pista de los dos hampones.

*Ocultamos las identidades de las víctimas por su seguridad

Compártelo en:
Construido para ti con info de: