Atropelló y mató a don Elías. Hacía publicaciones como esta en Facebook
El titulo es:Atropelló y mató a don Elías. Hacía publicaciones como esta en Facebook
Foto detalle: 
Este es el meme que tiene Alexis David Humanez Hernández en su Facebook, la moto estaría implicada en el choque. | Facebook

Atropelló y mató a don Elías. Hacía publicaciones como esta en Facebook

aldia_web
Redacción ALDIA
3.6K

La víctima, de 61 años, iba a recoger arena para el perro de la casa.

Cuando iba a recoger un poco de arena para que el perro hiciera las necesidades fisiológicas, un joven de 19 años que manejaba una motocicleta atropelló y mató a Elías Moisés Escamilla Uyola, técnico en electricidad automotriz, de 61 años.

Elías Moisés Escamilla Uyola. | Archivo

El accidente de tránsito sucedió a las 9:00 de la noche del viernes, en la calle 48 con carrera 15 sur, en la cuarta etapa del barrio Ciudadela Metropolitana. En la vía que va paralela a la Avenida Circunvalar y por el barrio Los Robles.

El hombre que atropello a Escamilla Uyola fue identificado por las autoridades como Alexis David Humanez Hernández, quien quedó herido en el choque. A Escamilla Uyola y Humanez Hernández los llevaron a la misma clínica: Vidacoop, pero el adulto mayor falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer.

Javier Miranda, sobrino de la víctima, aseguró que Humanez Hernández iba manejando a exceso de velocidad y no llevaba las luces encendidas. Los familiares de Escamilla Uyola atribuyeron a la irresponsabilidad de Humanez Hernández.

La motocicleta que conducía era una Yamaha RX de color rojo. “Él apenas iba atravesando la calle para recoger la arena y pasó ese pelao a toda en la moto y se lo llevó”, relató Javier Miranda.

EL ‘GUSANO RAICING’

En su Facebook Humanez Hernández tiene como apodo ‘Gusano raicing’, (gusano corredor). En sus publicaciones el ‘Gusano’ recalca que las motos y la velocidad son las pasiones más grandes de su vida y tiene subidas fotos de motocicletas, sobre todo de las famosas Yamaha RX-115, que parecen ser su obsesión junto con la vida militar.

Una de las publicaciones más llamativas y que a la luz de lo que ocurrió se puede definir como premonitoria es un meme hecho con la foto de una RX roja y la leyenda(sic) “prefiero que me digan acelerado a quieto marica”.

Posiblemente esa moto era la que conducía cuando atropelló al señor Escamilla Uyola, un hombre que nunca se casó y no dejo hijos, dijeron este sábado sus familiares.

Más historias de la gente en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: