Aún no se sabe por qué Luis mató a su amigo Gren
El titulo es:Aún no se sabe por qué Luis mató a su amigo Gren
Foto detalle: 
Gren Noriega Hernández, asesinado de una puñalada. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Aún no se sabe por qué Luis mató a su amigo Gren

409

Los familiares de Gren no saben si él tenía problemas pero afirmaron que no le gustaba la pelea y era muy amable.

Las lágrimas y el dolor era evidente en el rostro de los familiares de Gren Noriega Suárez, el joven asesinado de una puñalada en el pecho,a manos de un amigo, en el corregimiento de Bayunca, ayer a las 3:30 de la mañana, en medio de una riña.

Según manifestó Eugenia Noriega Hernández, tía del joven de 19 años, hoy fallecido, desconocen los motivos que llevaron a que su pariente se peleara con su amigo, pero lo cierto es que esto le costó la vida de manera brutal.

Narró la mujer entre lágrimas, que Gren estaba en la calle y que en medio de la riña con su amigo, comenzaron a pelear a las trompadas, donde resultó victorioso según los testigos del caso.

Al parecer, esto no le gustó al presunto asesino identificado por la Policía como Luis Martínez Meza, quien lleno de rabia, cogió un cuchillo y le propinó una certera puñalada en el pecho cerca del corazón, que provocó que Noriega Suárez cayera al suelo gravemente herido.

El joven fue trasladado al hospital local en una motocicleta, pero al llegar al lugar, dio un último suspiro y falleció.

Por su parte, los familiares del señalado de cometer el homicidio, fue presuntamente entregado por ellos mismos ante las autoridades para que lo judicialicen.

La abuela materna llegó hasta la casa de la tía y entregó la mala nueva de la muerte de Gren a manos de su supuesto amigo.

‘El Cortico’ como le decían de cariño entre sus familiares y amigos, era mecánico de motocicletas, era el mayor de dos hermanos y los parientes desconocen si él tenía problemas con alguien.

Gren es recordado como una persona servicial, atenta y que no le gustaba el problema ni las peleas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: