Aura murió luego de que el camión que le estaba haciendo el "chance" se accidentara
El titulo es:Aura murió luego de que el camión que le estaba haciendo el "chance" se accidentara
Foto detalle: 
Al parecer el camión presentó una falla mecánica y el conductor no pudo maniobrar el pesado vehículo | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Aura murió luego de que el camión que le estaba haciendo el "chance" se accidentara

3.2K

La víctima era jefe de personal en el peaje El Copey.

Dos niños huérfanos son los que de­ja Aura Estela Zapata Ríos, de 43 años, oriunda de El Difícil (Mag­dalena), víctima fatal del acciden­te de tránsito que se presentó este martes en el kilómetro 3 en la vía que de Bosconia conduce a Barranquilla.

El hecho se registró cercano a las 5:30 de la mañana, poco después de que esta mujer pidiera un “chance” al conductor de un camión turbo, identificado como Jairo Manuel Cantillo, quien resultó ileso. Al pa­recer perdió el control del vehículo pesado por lo que chocó de forma lateral contra un tractocamión que circulaba por el ca­rril contrario.

Aura Estela había pedido el “chance” desde el peaje de El Copey, donde labora­ba como jefe de personal desde hace 20 años, hacía Bosconia donde residía en el barrio El Carmen.

Los dos conductores de los camiones resultaron ilesos, mientras que la mujer quedó malherida. De inmediato fue tras­ladada hasta el hospital de San Juan Bos­co donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades de Tránsito y Trans­porte del Cesar, indicaron que la hipótesis preliminar del hecho es que el camión en el que se movilizaba Aura Estela, presen­tó un desperfecto mecánico de manera sorpresiva por lo que el conductor no tuvo tiempo de maniobrar el pesado automotor.

Sin embargo, indicaron que la investiga­ción quedó a cargo del laboratorio móvil de criminalista para determinar con pre­cisión la causa del hecho.

Sus familiares se trasladaron hasta Me­dicina Legal en Valledupar donde fue re­mitido el cuerpo de Zapata Ríos.

Su her­mano Armando Javier Zapata, indicó que la noticia de la muerte de Aura Estela era un hecho que los había tomado por sor­presa, “aún no lo entendemos, ella quedó muerta en el mismo accidente por el im­pacto entre los dos camiones”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: