¿Qué Pasa?

Ay Dios mío se fue mi chiquitico, dijo llorando mamá de Martín Elías

En medio del llanto, Patricia Acosta aseguró que aún no se sabe cuándo será sepultado su hijo. Fanáticos de Martín Elías aguardan por su cuerpo.

Compartir en:
Por:

Patricia Acosta, la mamá del fallecido Martín Elías Díaz Maestre, dijo en medio de lágrimas que aún no se sabe la fecha en que será sepultado su hijo. “Ay Dios mío se murió mi chiquitico”, repitió en medio de lágrimas la mujer vestida de blusa negra de puntos blancos.

La primera esposa de Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta, dijo además que el gran Martín Elías, como era conocido en el medio artístico, será velado en cámara ardiente en la capital del Cesar durante cuatro días.

La madre de Díaz Acosta llegó a la clínica Santa María, donde falleció el artista a las 12:35 de la tarde de este viernes. En ese centro asistencial, cientos de seguidores del cantante aguardan a las afueras de la Clínica Santa María, de Sincelejo, donde falleció este viernes a las 12:45 p.m. tras un accidente en la Transversal del Caribe.

Desde que se conoció la noticia de estado de salud del cantante, los fanáticos se trasladaron hasta el centro asistencial a la esperara del parte médico. Una vez se conoció la noticia de la muerte, se multiplicó el número ‘Martinistas’, quienes lloraron el fallecimiento del artista.

El cuerpo del artista de 26 años será trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Sincelejo para su respectiva necropsia. Una vez culminado este trámite legal, los restos de Martín Elías serán llevados a Valledupar donde las autoridades le preparan un homenaje. El gran Martín Elías será sepultado en la capital del Cesar.

A la casa de Elvira Maestre, ‘Mama Vila’, mamá de Diomedes Díaz y abuela de Martín, en Valledupar, se concentraron cientos de fanáticos para manifestar su pesar por la perdida del joven cantante, hijo del Cacique de La Junta.

Valledupar