Bajaron a Miguel Ángel de una Toyota Prado y lo mataron de seis tiros en plena calle
El titulo es:Bajaron a Miguel Ángel de una Toyota Prado y lo mataron de seis tiros en plena calle
Foto detalle: 
Miguel Osío Olmos, de aproximadamente 35 años, fue ultimado por sujetos en moto que lo seguían. Quedó tendido junto a la camioneta a la que se había subido a hablar de negocios. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Bajaron a Miguel Ángel de una Toyota Prado y lo mataron de seis tiros en plena calle

6.8K

La víctima se acababa de subir al vehículo como copiloto para hablar de negocios con un médico esteticista.

A pocos metros de la sede de la Seccional de Investigación Criminal Sijín (ubicada en la carrera 38 con calle 74), dos motorizados asesinaron a tiros a un prestamista, a las 11:50 de la mañana de este lunes festivo.

A la víctima, identificada como Miguel Ángel Osío Olmos, de aproximadamente 35 años, los pistoleros le hicieron un seguimiento hasta la calle 73 con carrera 39, en el barrio Las Delicias, la localidad Norte Centro Histórico.

En esa dirección se encontraba estacionado un hombre a bordo de su camioneta Toyota Prado blanca, de placas IRY 612. Se trataba de un médico esteticista que tenía acordada una cita con la víctima para finiquitar un negocio, según informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Luis Palomino.

Testigos del hecho manifestaron que Osío Olmos llegó en un taxi al lugar, subió a la camioneta por el puesto del copiloto y cruzó unas palabras con el médico, que estaba al volante.

Mientras los asesinos ultimaban al prestamista, el médico abrió la puerta y corrió hasta la tienda de la esquina de la calle 73, donde se refugió.

Un investigador judicial contó a AL DÍA que tras el ataque criminal, uno de los pistoleros abordó un taxi que estaba cerca a la calle 74 y huyó en sentido contrario a la motocicleta.

El oficial descartó que se tratara de un robo y afirmó tajantemente que “está claro que venían a atentar contra la vida del prestamista”.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: