Balacera en Altos de Riomar: un muerto y dos heridos
El titulo es:Balacera en Altos de Riomar: un muerto y dos heridos
Foto detalle: 
Testigos aseguraron anoche que la víctima fue rematada por los ocupantes de una camioneta. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Balacera en Altos de Riomar: un muerto y dos heridos

697

La víctima mortal, al parecer, es de nacionalidad venezolana.

Una balacera registrada hacia las 8:30 de la noche del miércoles dejó una persona muerta y dos heridas. El hecho se presentó en la calle 99 con carrera 64, barrio Altos de Riomar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Roberto José Rivera Parra, de 28 años, de nacionalidad venezolana, murió en el lugar de los hechos. La víctima recibió seis tiros, todos en la cabeza.

Los heridos son Ronald Vega Daza, de 36 años, quien fue impactado en ambas rodillas con proyectiles de armas de fuego, y su hermano Roberto Carlos Vega Daza, de 26 años, quien fue impactado en el abdomen por un proyectil. Ambos fueron trasladados a la clínica Portoazul, donde Roberto Carlos se encuentra en delicado estado de salud.

La Policía informó que los hermanos Vega Daza llegaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta marca Toyota, color rojo, se sentaron en el parque del sector y a los pocos minutos fueron abordados por Rivera Parra que les disparó.

Los hermanos sacaron sendas armas de fuego y reaccionaron ante el ataque del que eran víctimas, originándose una balacera en el sector que ocasionó pánico entre las personas que a esa hora de la noche se encontraban en los alrededores.

La Policía le incautó al presunto sicario una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y munición para la misma.

A los hermanos Vega Daza les fueron incautadas de igual manera dos pistolas marca Jericho 9 milímetros con dos cargadores y munición para la misma. Las autoridades informaron que no presentan antecedentes judiciales.

Las autoridades investigan las causas del enfrentamiento armado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: