A ‘Barranquilla’ lo mataron de tres tiros cuando se encontraba en su casa en Sincelejo
El titulo es:A ‘Barranquilla’ lo mataron de tres tiros cuando se encontraba en su casa en Sincelejo
Foto detalle: 
Desde hacía 10 años se había radicado en Sincelejo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

A ‘Barranquilla’ lo mataron de tres tiros cuando se encontraba en su casa en Sincelejo

373

El hombre se dedicaba a la venta de mangos y a recoger chatarra.

Un balazo en la frente, uno en el tó­rax y uno más en el maxilar dere­cho acabaron con la vida de Mau­ricio Víctor Obregón, natural de Barranquilla, la noche de este jueves.

El crimen que eleva los homicidios en el departamento de Sucre a 56, ocurrió en el barrio Villa Mady, en el sector conocido como la calle El Cartucho, en la zona sur de Sincelejo.

Las primeras versiones del hecho de sangre dan cuenta que Víctor Obregón se encontraba en la zona donde residía y de un momento a otro aparecieron unos hombres en moto y uno de ellos, sin me­diar palabras procedió a dispararle en repetidas ocasiones muy cerca de su re­sidencia.

Pese a recibir los tres balazos aún que­dó con vida y por eso uno de sus herma­nos lo trasladó en una motocicleta hasta la Clínica María Reina, donde falleció mi­nutos después.

El ataque con arma de fuego que cobró la vida de quien era conocido como el ‘Ba­rranquilla’, ocurrió a las 7:40 de la noche en ese sector intransitable de la zona sur de la capital sucreña y a las 8:15 sus familiares fueron informados del deceso.

Este viernes, en horas de la mañana, familia­res de Mauricio Víctor Obregón llegaron a la sede de Medicina Legal a reclamar su cadáver, pero hasta las 3:00 de la tar­de aún no había sido retirado.

Sus allega­dos se abstuvieron de suministrar infor­maciones a los medios de comunicación sobre lo ocurrido, solo manifestaron que este era de Barranquilla y desde hacía 10 años se había radicado en Sincelejo don­de se dedicaba a la venta de mangos y a recoger y vender chatarra. Tenía 28 años y era soltero.

La Policía Nacional investiga sobre los móviles y autores del crimen de quien tu­vo en el año 2013 una anotación por hurto.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: