Barranquilla: Luz Dary Cano busca a su hermana gemela
El titulo es:Barranquilla: Luz Dary Cano busca a su hermana gemela
Foto detalle: 
Luz Dary Cano Loaiza, de 59 años, es la mujer que busca a su hermana gemela para que le tienda la mano. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Barranquilla: Luz Dary Cano busca a su hermana gemela

652

La mujer perdió al marido en un accidente minero y quedó sin nada. Duerme en una banca de la Terminal de Transporte.

Hace un año y 13 días ocurrió una tragedia en el municipio de Riosucio (Caldas). En una de las minas hubo una falla en el fluido eléctrico, las motobombas explotaron y todo se inundó. En el desastre murieron 15 mineros atrapados.

Entre las víctimas mortales estaba Carlos Arturo Vera Ocampo, de 55 años. Era la pareja sentimental de Luz Dary Cano Loaiza, una mujer de 59, que durante ese tiempo intentó sobreponerse a la pérdida de su marido y sacar adelante su hogar, pero todos los intentos fueron infructuosos.

Tiene dos hijos que considera hombres trabajadores y esforzados –John Freddy y Andrés Loaiza, de 23 y 27 años, respectivamente– pero asegura que una mala racha no les ha permitido levantar cabeza, por lo que decidieron venir a Barranquilla desde la semana pasada en busca de ayuda.

“Pero no buscamos cualquier ayuda, ni andamos pidiendo plata en las calles, porque para eso sabemos trabajar. Quiero encontrar a mi hermana gemela que vive aquí en Barranquilla y es comerciante”, dijo Luz Dary, desesperada y entre lágrimas.

Indicó que el nombre de su única hermana es Alicia Cano Loaiza, y que el esposo de ella se llama Rodrigo Villegas. Asegura que la pareja tiene 5 años aproximadamente de vivir en la ciudad y que tan pronto la vean van a reconocerla.

“Mis muchachos han salido a vender velitas de incienso, dulces y otras cosas, pero están desesperados. No sabemos qué hacer. Ojalá y mi hermana nos vea”, dijo la mujer.

Para contactarla pueden comunicarse a los celulares: 3216359876 y 3014559120. Mientras, la mujer y sus dos hijos están durmiendo en una banca en la Terminal de Transportes de Barranquilla, pues el gerente les permitió permanecer allí durante unos días.

 

Para más información de interés síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: