Barranquillero fue asesinado de cuatro disparos en Cartagena
El titulo es:Barranquillero fue asesinado de cuatro disparos en Cartagena
Foto detalle: 
Carlos Andrés Carval Castro fue asesinado cerca de su casa por dos sujetos que iban en una motocicleta. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Barranquillero fue asesinado de cuatro disparos en Cartagena

1.8K

Cuatro balazos acabaron con su vida. La víctima era mototaxista.

El mototaxista barranquillero Carlos Andrés Carval Castro, de 22 años, fue asesinado de cuatro balazos en la calle Papa Negro, sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera de Cartagena. El homicidio ocurrió a las 9:30 de la mañana de este martes, reportó la Policía.

El ahora occiso estaba en una esquina cerca de su casa, situada en la calle Pekín (del mismo sector) esperando una carrera que había conseguido, cuando de repente llegaron dos sujetos en una motocicleta Bóxer de color rojo y le propinaron cuatro balazos. 

Los proyectiles hicieron blanco en la frente, cuello, abdomen y espalda, y acabaron con la vida de Carval Castro de manera instantánea.

Según cuenta Yina Blanco, esposa de la víctima, ellos estaban en su casa cuando escucharon los disparos, una familiar del fallecido se asomó a la puerta preguntando qué había pasado y le dijeron que habían matado a Carlos Andrés.

Blanco dijo que no le conocía problemas con nadie: “hace dos años nosotros nos vinimos de Barranquilla para Cartagena porque a mí me salió un empleo acá”, dijo.

Según su esposa, la noche anterior al crimen, una moto estuvo rondando como si estuvieran buscando a alguien. “Si él sale ayer (lunes) lo matan”, dijo una familiar.

De acuerdo con los parientes del joven asesinado, este estuvo trabajando como técnico en la empresa Aguas de Cartagena, pero hace cinco meses, cuando se le acabó el contrato, su esposa le compró la moto para que pudiera trabajar como mototaxista.

La mujer, entre lágrimas, manifestó que la víspera del crimen Carlos Andrés le dijo que se quedara quieta que él iba a cocinar. “Pasamos un rato bien bonito, pero qué iba a saber yo que esa era la última vez que iba a estar con mi esposo”, dijo.

Para sus familiares, vecinos y allegados, Carlos Andrés era un buen muchacho, buen esposo y trabajador. Ellos habían planeado para este fin de año viajar a Barranquilla a celebrar en casa de la familia de Carval Castro.

“Mijo, que Dios te acompañe y te bendiga”, fue lo último que Yina Blanco le dijo a su esposo antes de que este saliera a trabajar ayer. Carlos Andrés deja un niño de 3 años.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: